Los nuevos y creativos productos de Cellairis

Fecha

feb. 04, 2015

En oportunidad de efectuarse la Feria Internacional de Franquicias (FIF) que se hace en forma anual en el WTC de la Ciudad de México, Cellairis, que es una de las cadenas mundiales más grande de franquicias dedicada a la venta de accesorios para teléfonos celulares y dispositivos inteligentes, aprovechó la oportunidad de presentar sus novedades en la Feria mencionada en el pasado mes de marzo. Ésta fue una muy buena ocasión para presentar la nueva línea de accesorios móviles para que el consumidor pudiera disfrutar de una experiencia única.

El Vicepresidente de Desarrollo de negocios internacionales en Cellairis, Don Carlos Choque, tuvo la oportunidad de destacar este gran momento por el que pasa la compañía, en donde tuvo el placer de comentar los siguiente: “Como marca líder en accesorios, creemos que es muy importante dar pasos sólidos en el campo de la innovación, sin dejar de lado la calidad y la autenticidad que nos caracterizan. Nuestro equipo ha trabajado duro en los últimos meses para que ahora pudiéramos anunciar los nuevos productos, de los cuales estamos muy orgullosos.”

Franquicia Cellairis tienda exterior

Se puede mencionar dentro de la nueva línea de accesorios presentados los nuevos diseños de cases (protectores), entre las cuales podemos mencionar las categorías Challenger, Matter, DeBari y Bespoke. Cada uno de estos protectores mencionados cuenta con diseños de vanguardia y funcionalidad, a saber:

Challenger: inspirados en los ambientes ultra-robustos, los productos de esta línea ofrecen una máxima protección, sin dejar de lado por ello un diseño agradable y amigable con los tiempos que corren, siendo diferentes, pero con cuidado diseño. Cellairis ofrece en esta categoría el protector Paladín con un nuevo sistema de bisagras, que protege a los puertos de las caídas y golpes accidentales, no por eso dejando de ser completamente funcional para la fácil inserción y extracción del dispositivo. El modelo Paladín tiene un interruptor original y que se encuentra patentado por su buen diseño para operar el botón de silencio y sus complementarias funciones de volumen. Cuenta además, con la incorporación de material antideslizante que evita exitosamente que se produzca un deslizamiento accidental en superficies lisas. Challenger Colossus, Trilogy, Serpico y Rapture Resistente se cuentan también en esta colección. Ya está disponible y ha sido demandada, con gran suceso con una variedad de diseños personalizables.

Matter: Una gama seductora, atractiva e inolvidable, son las características de esta colección, la cual incluye protectores con delicados diseños elegantes y que se encuentran disponibles en diferentes texturas y colores. Los cases Luxuria, Core y Lume son parte de esta gama.

DeBari: con un diseño original y de muy buen gusto, con detalles que lo caracterizan por su sofisticación. Crystaria, con opciones personalizables en diamantes de imitación o elementos de Swarovski y Sterlyn con material de doble broche de presión, la protección del bisel frontal y una amplia selección de material único.

Bespoke: Esta colección de protectores está disponible para iPhone 5/5S, 5C, iPad y iPad Mini. Está fabricada con materiales especiales, en general con cuero genuino con gran variedad de colores y texturas que cuentan con ranuras que son especiales para tarjetas de crédito, contando además con bolsillos cerrados con correa.

La gama 2014 de Cellairis es representativa de un nuevo estilo de vida moderno, a la altura de la cultura actual de las comunicaciones a través de celulares y los accesorios para teléfonos celulares y dispositivos inteligentes que agregan un toque de diversión excepcional, la cual pudo ser admirada por primera vez, por quienes visitaron la 37ª Feria de la FIF.

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara