¿Deseas abrir tu propio negocio con una inversión baja?

Fecha

feb. 04, 2015

Esta pregunta se le puede hacer a cientos de personas como tú, que están pensando en independizarse y ser sus propios jefes. Lo que le sucede a la mayoría, y quizás a ti también, es que siempre pensamos que iniciar un negocio propio es algo económicamente inalcanzable, pero no nos hemos puesto a averiguar cómo hacerlo.

Por eso es que queremos que tomes conocimiento que el sueño de contar con un negocio propio es posible, está al alcance de alguien como tú, aunque no sepamos quien eres. En otras palabras: ¡es muy accesible!

Podemos decirte que ahora es el momento para que dejes de pensar: “algún día…”. Con Franquicias de Alto Consumo (FAC) y sus franquicias de baja inversión, todo es posible.

En el Grupo FAC lo sabemos, porque hemos pasado por la experiencia de crear nuestra empresa desde la nada, y hemos tenido que sabernos mover en el mercado comercial y laboral de México. Hemos logrado en 9 años de trabajo arduo, ser líderes en el mercado, porque hemos diseñado negocios para franquiciatarios, aplicando todo el conocimiento de nuestra experiencia pasada, haciendo que sea lo más simple y con las mayores garantías de éxito para que tú puedas iniciar un negocio propio exitoso.

Hemos llevado a la sencillez, el modo de implementar un nuevo negocio y hemos logrado resultados formidables. Sabíamos que para que fuera exitoso debía ser simple para iniciarse, con un formato de franquicias que es un modelo de ganar-ganar y uno de los puntos más importantes era que fuese accesible económicamente.

Si estabas buscando un negocio con grandes resultados y con una baja inversión y de alta rentabilidad, estás en el lugar correcto para enterarte más. Contamos con franquicias bajo el concepto de tiendas “todo a un mismo precio” en los rangos de $ 3, $ 5 y $ 10 y puedes elegir cualquiera de nuestras 3 marcas: ¨Barañas¨, ¨Chissa¨ y ¨La Tiendita todo a $3 pesos".

Puedes iniciar tu propio negocio con una inversión de menos de $ 140,000 y el retorno de la inversión será de 8 meses promedio.

Contarás con productos novedosos, útiles y por los cuales los clientes vuelven una y otra vez porque les son de mucho provecho y es poco lo que gastan cada vez. Siempre están volviendo.

Para conocer más acerca de estas verdaderas oportunidades de negocio, en la que no necesitas invertir dinero con el que no cuentas, toma contacto con Franquicias de Alto Consumo, ingresando en nuestro sitio web: www.franquiciasdealtoconsumo.com y podrás unirte al más grande grupo de emprendedores del país.

Si prefieres desenvolverte en otra área, ya sea por tu preferencia o formación, contamos con una franquicia de intermediación financiera, INFINANCE, negocio que podrás desarrollar desde tu propio hogar. Tu tarea es ofrecer asesoramiento financiero para solicitar créditos y que es gratis para el cliente asesorado.

Tus ingresos provienen del banco o institución crediticia a la que tú contactas con tus clientes. INFINANCE, cuenta con una gran relación con muchas instituciones crediticias que hacen que tu camino se encuentre allanado.

En INFINANCE, te entrenaremos acerca de tus tareas y el modo de poder asesorar a tus clientes.

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara