Abre sus puertas Starbucks Culiacán

Fecha

feb. 04, 2015

Los culichis ya podrán disfrutar de los cafés americanos, espresso y latte, de los capuccinos de vainilla, de los frappuccinos de mocca y caramelo, así como de los sándwiches, bloomers, focaccias y postres en las mañanas, tardes y noches.


La tienda número 220 de México estará ubicada en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, frente a la plaza Fórum, y contará con servicio de Internet inalámbrico y terraza para fumadores.
El viernes abrirá la segunda sucursal en la capital, ubicada al interior del mismo centro comercial, pero ésta sólo contará con servicio para llevar.
A diferencia de las otras 27 ciudades de México donde la marca tiene presencia, Culiacán será la primera en que Starbucks inicie con dos sucursales a la vez. La razón es la factibilidad de mercado.


"Creemos que es una ciudad importante, cosmopolita, de consumidores exigentes, y que tiene todo el potencial para tener muchas tiendas", dijo Gerardo Rojas Blázquez, director general de la empresa en el país.
Starbucks en Culiacán y en México no cuenta con franquicias, según informó la propia marca, ya que es manejado por Alsea, una empresa operadora de establecimientos de comida rápida y comida casual, que trabaja marcas como Domino's Pizza y Burger King.

fuente: Noreste.com

 

 

 

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara