Abre Educa-system Franquicia en Monterrey.

Fecha

feb. 04, 2015

Monterrey, NL.- La empresa de origen español Educa-system, abrió su primera franquicia en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Con esta apertura, suma cuatro sucursales en el país: en San Pedro Garza García, Nuevo León; Guadalajara y la ciudad de México.

Arturo Salinas, delegado de la Secretaría de Economía en Nuevo León, señaló que las franquicias de Educa-system superan el parámetro de los pequeños negocios en materia de empleo, ya que normalmente éstos generan tres o cuatro plazas laborales.

“Este modelo de negocio basado en capital humano, podrá generar tantos empleos como la demanda de clientes potenciales (requieran del servicio)”, aseguró el funcionario.

Este año, Educa-system contará con el apoyo de la Secretaría de Economía y el Plan Nacional de Franquicias, a través del programa Transferencia de modelo, con el cual cinco nuevos franquiciatarios tendrán apoyo en la compra de la franquicia, para abrir sucursales en diferentes puntos del área metropolitana, aunque no cuenten con el capital necesario, explicó Arturo Salinas.

Por su parte, Sebastián Trivière, director de Educa-system España, dijo que el modelo de negocio de la empresa apoya a las familias que requieren tener un profesor de apoyo en casa, y les brinda la certeza de que es alguien confiable, ya que deberán cumplir con la certificación que impone la norma de calidad ISO 9000.

Educa-system es una empresa pionera en el sector de las clases particulares a domicilio que inició operaciones en enero del 2003 en Barcelona, España, y tres años después llegó a Nuevo León, México.

La empresa española pretende abrir 10 sucursales este año, y crear alrededor de 30 empleos directos y cerca de mil indirectos.

Milenio.com

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara