Abre BENEDETTI’S PIZZA Primer restaurante en Morelia.

Fecha

nov. 27, 2019

La empresa mexicana Benedetti’s Pizza consolidó su presencia en el estado de Michoacán, con la apertura de su primer restaurante en Morelia, que se suma a las dos sucursales que posee ya en Zamora.

Durante la inauguración de esta nueva unidad, que se celebró el pasado 15 de noviembre, se informó que la inversión ascendió a 2.5 millones de pesos y generó más de 60 empleos, al menos 20 de ellos directos.

El director general de Benedetti’s Pizza, Carlos Maldonado, explicó que la apertura de este nuevo restaurante con servicio a domicilio, situado en la zona de Altozano, fue posible gracias a la confianza de un inversionista michoacano, conocedor de la marca.

“Ya teníamos dos sucursales en el estado de Michoacán pero no en la ciudad de Morelia. Era algo que nos pedían mucho nuestros clientes”, explicó Maldonado en entrevista. “Es una zona de amplio crecimiento económico y confiamos en que nos va a ir muy bien”.

Benedetti’s Pizza es una empresa mexicana, creada en 1983 en el estado de Colima, con más de 100 unidades en operación. Este año la compañía planea abrir ocho nuevas sucursales, incluyendo la nueva de Morelia. En 2020 alcanzará la cifra de 121 unidades. Así, Benedetti’s Pizza consolida su presencia a nivel nacional, al contar con amplia cobertura en 16 ciudades de México.

Carolina Vega Colina / Hermes Comunicación

FranquiciasHoy.com