A LA CONQUISTA REGIA MAS DE 70 FRANQUICIAS.

Fecha

feb. 04, 2015

 

                            Comunicado Prensa Monterrey 2008.

 

Dispuestos a continuar el éxito alcanzado entre los emprendedores del Norte del País, en la edición anterior, esta vez, más de 70 expositores darán forma a la Sexta Expo Franquicias Monterrey.


Por llegar a la segunda región a nivel nacional, luego del Valle de México, con la mayor cantidad de franquicias, la muestra organizada por la Asociación Mexicana de Franquicias y MFV México, logra ya las mejores expectativas.

Y es que de acuerdo a consultores en la materia, las franquicias representan en la actualidad, una de las partes más importantes del modelo económico del País.

Según los especialistas, bastaran 4 años mas, para observar en este modelo de negocios la llegada de conceptos  inimaginables, sobre todo en los terrenos ecológico, de la salud y del embellecimiento.

Con este favorable escenario, los próximos 3 y 4 de Octubre en su sede natural, Cintermex, se llevara a cabo la Sexta Expo Franquicias Monterrey, a la que acudirán marcas con nuevas propuestas, incluso con “blindaje” para proteger al inversionista ante un mercado más que competido.

Por la ya acostumbrada fidelidad norteña, cerca de 4 mil emprendedores se espera acudan a la cita en la Sultana del Norte.

 

Invitación especial tendrán también los habitantes de municipios aledaños a la ciudad-capital y de poblaciones de entidades vecinas como Tamaulipas y Coahuila, hasta las que llegaran los propios organizadores y empresarios exitosos de la Sexta Expo Franquicias Monterrey, para dar los detalles de su realización.

Entre las firmas ya inscritas para su participación se enumera a 5 á Sec, Bella Láser, Chicken House & Salads, El Mundo de 3 Pesos, El Fogoncito, Deja de Fumar Fumando, Eco Clean, Prendamex, Tecnoblinds y Thrifty Ice Cream, entre 70 marcas consolidadas.

Cabe destacar que a la par de la Sexta Expo Franquicias Monterrey, consultores de la talla de Juan Manuel Gallastegui, Enrique Alcazar, Ferenz Feher y Oscar Aragón, así como el propio Presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, Carlos Roberts, emprenderá un ciclo de 5 conferencias, los mismos 3 y 4 de octubre en Cintermex.

Preguntas y respuestas vitales, panorama y tendencias de este modelo de negocio, harán de la “muestra regia”  la mas completa y la única avalada por la Asociación Mexicana de Franquicias para el norte de la Republica Mexicana.

Mario A. Morales FRANQUICIASHOY.COM

mfv

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara