A casi un mes de la 10ª Feria Andina de Expansión de Negocios y Franquicias (FANYF)

Fecha

ago. 07, 2016

Positiva participación de la franquicia Interdomicilio en la Feria Anual de Franquicias y Negocios los días 6 y 7 de julio en Conferias, Colombia

Durante los días 6 y 7 de julio de 2016, la franquicia Interdomicilio de servicios integrales para el hogar, tuvo la oportunidad de mostrar su modelo de negocio en la 10ª. Feria Andina de Expansión de Negocios y Franquicias (FANYF) en la ciudad de Bogotá en Colombia.

Interdomicilio hizo la presentación de su modelo de negocios bajo el formato de franquicia

Fue oportuno poder hacer conocer más, en el recinto Conferias en donde se llevó a cabo la Feria, puesto que Interdomicilio hace más de 6 meses que cuenta con una oficina que se encuentra en Carrera 26 #51 – 37, Barrio Galerías en la Capital del país. Allí es posible poder tomar conocimiento de los servicios que ofrece esta franquicia que es cubrir necesidades que son fundamentales para el hogar, tales como:

  • Servicios de limpieza
  • Clases a domicilio de diversas materias
  • Todo lo relacionado con el mantenimiento y reparación en el hogar
  • Cuidado del adulto en domicilio
  • Cuidado de niños en domicilio

Estos y muchos otros servicios son ofrecidos no solo a domicilio, sino también en oficinas.

La vida moderna, tiene el desafío de tener que cubrir necesidades en el hogar y en oficinas que mucho tiempo atrás no estaban previstas. La seguridad y responsabilidad de Interdomicilio, quien ya tiene un nombre consolidado, con origen en España y que ya se encuentra instalada en distintos lugares, entre ellos en México, con gran aceptación.

Interdomicilio piensa en continuar su expansión en América Latina

El modelo de negocios es tan sólido y necesario para muchas familias e instituciones, que Interdomicilio piensa en continuar su expansión en América Latina. Por lo que esta oportunidad de la Feria de Franquicias en Colombia ha sido una excelente oportunidad para presentar el modelo de negocios, con su know how, en donde se otorga una capacitación inicia a los franquiciatarios y un soporte permanente. Lo importante es la selección del emprendedor con alto perfil de honestidad, buenos antecedentes y con una visión para poder observar necesidades propias de su mercado. Se cobran regalías en forma mensual de Adminstración y Marketing sobre los importes facturados, por lo que si las regalías aumentan, significan que cada vez estarán mejor posicionados.

Interdomicilio está muy conforme con su actuación en Colombia, con un fuerte posicionamiento, ya que está satisfaciendo necesidades, y en donde las franquicias tienen un costo acorde a sus ingresos con un servicio probado, de responsabilidad y calidad.

El hecho de atender los problemas que se presentan en los domicilios, son una gran fuente de demanda por parte del público.