10 años y un exitoso camino recorrido

Fecha

ene. 06, 2016

10 años de creer en emprendedores mexicanos. 10 años de ofrecer modelos de negocios a esas personas que no tienen el capital para invertir en franquicias pero buscan el éxito. 10 años de apoyar el crecimiento de economías regionales o locales. 10 años de cosechar triunfos con cientos de emprendedores. 10 años de ser motor de emprendimiento.

Franquicias de Alto Consumo nació con el objetivo de comercializar modelos propios conocidos bajo el concepto de “Tiendas de un solo precio”; con el paso del tiempo, nos convertimos en un corporativo dinámico y en el grupo líder en la operación y comercialización de franquicias de baja inversión. Hoy en día, decimos con orgullo que tenemos casi 600 puntos de venta en la República.

La Tiendita de $3.90 fue la primer marca desarrollada por Franquicias de Alto Consumo. Nace en el corazón del estado de Jalisco, el Centro Histórico de su capital, Guadalajara. Días antes de la apertura de La Tiendita, las personas se acercaba y ya querían efectuar su compra. Desde el primer día, La Tiendita fue un éxito rotundo y desde entonces, no deja de crecer.

Tú también puedes ser parte de nuestra historia. Puedes invertir desde $75,300 pesos y tener tu propia tienda. Te ofrecemos la mejor opción para iniciar un negocio propio. En nuestro modelo de franquicia no existe cuota de entrada ni regalías; nos interesa que GANES, CREZCAS Y TE DESARROLLES PROFESIONALMENTE!!! Aprovecha las promociones que tenemos este mes de aniversario al invertir con nosotros. Para conocer más sobre nuestro modelo de negocio económico visita: http://www.latienditade3pesos.com/

Próximos eventos

mar. 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
jun. 20-21, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara