MY ROBOT TIME MÉXICO, LA FRANQUICIA DE ROBÓTICA QUE REVOLUCIONA EL APRENDIZAJE

Desde 100 mil pesos es posible adquirir una franquicia de My Robot Time México, la empresa que revoluciona el aprendizaje de los más pequeños a través de la computación y robótica.

My Robot Time México quiere que su modelo de franquicia, basado en centros de estudio y de actividad extraescolar donde los niños y adolescentes pueden aprender robótica, sea accesible para todos. Por ello, si se cuenta con el local adecuado y acondicionado, la inversión no superaría los 100 mil pesos.

Blanca Hernández Sampieri y Andrés Ruiz Marín, dos de los fundadores de My Robot Time México, conocen bien el mundo de las franquicias, pues durante más de una década fueron franquiciatarios de marcas de computación, aprendizaje y robótica.

Esta experiencia, que se suma a la acumulada durante más de 20 años impartiendo clases sobre la materia, ha servido para que ambos lancen ahora el modelo de franquicia de My Robot Time México, a través de la franquicia maestra de My Robot Time. La empresa promete una capacitación continua, distribución de material exclusivo y soporte técnico. Además, los franquiciatarios gozan de otros beneficios, como la posibilidad de vender cursos y material a los centros educativos de su radio de influencia.

A pesar de ser una franquicia del ramo educativo, el franquicitario no necesita tener conocimientos previos en la materia. “Sabemos lo que es ser franquiciatario y no queremos que nuestro proyecto se convierta en regalías elevadas sin ningún beneficio. Al revés, intentamos ajustar al máximo nuestros costos con el mejor apoyo”, explica Hernández Sampieri en entrevista.

My Robot Time México cuenta, además, con el soporte, material y experiencia de My Robot Time, la empresa surcoreana con más de 2 mil sucursales en todo el mundo que se dedica a la fabricación y distribución de piezas de robótica elaboradas con plástico ABS, material resistente no tóxico con color inyectado.