Solidez Hipotecaria, Servicios Financieros en época de Covid-19

Fecha

may. 11, 2020

Carlos Rogel, Director General de Solidez Hipotecaria, Servicios Financieros en entrevista para FranquiciasHoy.Com nos comenta:

Seguimos operando al 100% de manera remota para garantizar el servicio a nuestros franquiciatarios, brokers y clientes.

En Solidez Hipotecaria, todas nuestras oficinas cuentan con las recomendaciones sanitarias emitidas por las autoridades correspondientes. El servicio que ofrecemos a nuestros clientes se puede realizar totalmente en línea sin que tengan que salir de casa.

Tenemos una promoción en la que se otorgan diferentes facilidades para quien quiere adquirir una franquicia.

1.     ¿Qué políticas sanitarias se aplican en su empresa?

Desde hace poco más de un mes únicamente se realizan guardias en nuestra oficina corporativa estando el mínimo de personal necesario ya que los demás están operando desde casa. Tendremos que esperar las indicaciones de las autoridades para la reintegración de la oficina al 100%.

Fase de reintegración paulatina:

Estamos dando seguimiento permanente a los comunicados emitidos por las autoridades de cada ciudad donde tenemos oficinas para acatar las recomendaciones e irnos reintegrando.

2.     Acciones posiblemente permanentes:

Daremos mayor uso a nuestras plataformas electrónicas tanto de capacitación como todas aquellas que nos permiten estar en contacto con nuestros clientes de manera remota.

3.     ¿Qué ajustes de producto o servicio se harán en su cadena para que sus clientes se sientan seguros?

Todos los productos financieros que manejamos cuentan con tasas de interés fijas y plazos garantizados. Nuestros clientes siempre saben lo que van a pagar durante el plazo de su crédito además de contar con diferentes coberturas de seguros como lo son: vida, daños y desempleo.

4.     ¿Qué medidas de apoyo dará su empresa a sus clientes o la comunidad para contrarrestar los efectos económicos o de salud debido al COVID-19?

Estamos apoyando a todos nuestros asesores de crédito hipotecario en pagar en un lapso de 48 horas sus comisiones y no en 15 días como se hace normalmente. De igual forma tenemos una promoción en la que se otorgan diferentes facilidades para quien quiere adquirir una franquicia. Adicional a esto se están otorgando créditos con el 0% de comisión por apertura, si tener que pagar el costo del avalúo y en algunos casos se aplica el 30% de descuento en los gastos notariales.

En Solidez Hipotecaria: Te ayudamos a encontrar el mejor crédito hipotecario en cada etapa de tu vida.

TRANSFORMAMOS LA ASESORÍA HIPOTECARIA PARA ALCANZAR TUS METAS