Sandra López especialista en proyectos de inversión de la #franquicia DURACELL AUTO, nos platica su experiencia con esta interesante marca.

Fecha

sep. 05, 2019

Grupo DURACELL cuenta con personal altamente calificado y equipo de trabajo para presentar en el mercado automotriz una nueva propuesta de acumuladores de excelencia; a través de la venta de baterías al consumidor final por medio de un negocio estandarizado y rentable.

1.    ¿Cuál es el potencial de negocio de su franquicia en México?

Nuestra empresa está consolidada desde hace 15 años en México con la venta de baterías para auto.  El modelo de negocio ¨Franquicia¨ fue probado durante 1 año para garantizar el éxito del mismo…Y hoy tenemos 5 años que nos respaldan con más de 300 puntos de venta operando en Valle de México, Toluca, Querétaro, León, Puebla, Guadalajara y Monterrey.

2.    ¿Por qué invertir en su franquicia?

DURACELL, el experto en energía portátil a nivel mundial, cuenta ahora  con una línea completa de baterías diseñadas y construidas, con la potencia y energía suficientes para satisfacer los requerimientos de una amplia gama de vehículos.

Tradición y experiencia  = Seguridad de TÚ inversión

3.    ¿Cómo prevé el ambiente para la colocación de franquicias en 2019?

Con éxito ya que ayudamos a reciclar y a cuidar el medio ambiente!!  al entregar la batería o acumulador viejo.

4.    ¿Cuál es su meta de nuevos puntos de venta (planes de expansión)?

Crecer en 2 países en el 2019,  llevamos 1  que es ECUADOR.  Actualmente estamos en COSTA RICA, CHILE, PERÚ, BOLIVIA, BRASIL, MÉXICO, EU, CANADÁ.

5.   ¿Que opina de FranquiciasHoy.com?

Ha funcionado muy bien y se tiene los contactos en el momento!! No hace falta filtrar.

6.    Por último: Con base en su experiencia: Alguna frase, consejo(s) o recomendación(es) que diría a un (nuevo) franquiciatario; para que le vaya bien.

Buena administración del negocio y Servicio al cliente.

Franquiciashoy.com /Entrevista