Incógnita: Negocio novedoso, sencillo y de bajo riesgo

Fecha

sep. 20, 2019

“Somos una empresa mexicana exitosa, que ofrece la oportunidad de ganar dinero, a través de un modelo de negocio novedoso, sencillo y de bajo riesgo.

Todos ganan: el CLIENTE FINAL, obtiene productos reconocidos y garantizados, el SOCIO mejora su calidad de vida y el FRANQUICIATARIO, cuenta con un negocio rentable y con liquidez”.

Esquema de operación:

Al franquiciatario le otorgamos un punto de entrega autorizado y él, a su vez, genera negocio con los socios que venden por catálogo y recogen pedidos de los productos que comercializamos: Calzado, ropa y blancos. Con esto, brindamos a más personas la oportunidad de generar un ingreso extra.

Perfil de Franquiciatarios Incógnita con mayor éxito:

Características Cualitativas
  • Sexo indistinto
  • Nacionalidad indistinta
  • Edad mínima requerida: 25 años y máxima 60 años.
  • Estado Civil: indistinto.
  • Apego a normas o alineamientos.
  • Mostrar antecedentes financieros sanos sin problemas de morosidad o incumplimiento de pago.
  • Sin antecedentes de índole legal, penal o civil.
  • Disponibilidad de tiempo (de 5 horas mínimo al día los primeros 6 meses).
  • Dinámico
  • Liderazgo
  • Residencia en el lugar donde se ubica su PEAF
Características Profesionales
  • Formación profesional: de nivel medios superior y/o superior en adelante.
  • Facilidad para el manejo de Equipos de cómputo.
  • Gusto por las ventas.
  • Conocimientos básicos de manejo de inventarios
  • Habilidades en labores de ventas.
  • Integración de equipo de trabajo.
  • Habilidad de organización y manejo de finanzas personales.

1.      ¿Cuál es el potencial de Incógnita en México?

Contamos con un mercado potencial para nuestras franquicias, ya que derivado del poco crecimiento en la economía de nuestro país, la gente busca cómo generar ingresos adicionales; por lo que, cada día más personas optan por este tipo de modelo de negocio y se afilian como socios en nuestras unidades, ya que les representa varias ventajas como: La  flexibilidad de tiempo ya que, está basado en su hogar; es decir, no tienen un lugar de trabajo fijo.

2.      ¿Cuál es el posicionamiento actual de la franquicia Incógnita en el mercado?

Actualmente somos de las 5 principales marcas de venta por catálogo en cuanto a participación de mercado y número de unidades.

3.      ¿Cuáles son las fortalezas y debilidades de su modelo de negocio?

Contamos con 20 años desarrollando exitosamente negocios que formen parte del proyecto de vida de nuestros socios comerciales, reduciendo los riesgos y potencializando las oportunidades de crecimiento. Así mismo, el modelo de venta por catálogo, genera fuentes de trabajo en su localidad para todas las personas que les interese generar ingresos, sin lugar fijo de trabajo y en horarios accesibles.

4.      ¿Abrió nuevos puntos de venta en 2019? Sí, abrimos 6 nuevos puntos de venta.

5.      ¿Cómo prevé el ambiente para la colocación de franquicias en 2020?

Sin duda será un reto mantener el crecimiento con el ambiente mundial y del país; sin embargo, la naturaleza del negocio ayudará a cumplir nuestros objetivos en este ambiente adverso.

6.      ¿Cuáles son sus planes de expansión?

Nos planteamos un crecimiento de 12 unidades por año en todo México, centrándonos principalmente, en el norte y sureste del país.

7.      ¿Qué opina de la Feria Internacional de Franquicias como plataforma de negocios?

Es un referente para los inversionistas ya que tienen la oportunidad de analizar más de 300 marcas en un solo lugar. A nosotros como empresa Franquiciante, nos acerca a inversionistas de todo el mundo, que de otra forma sería más complicado acceder a ellos.

8.      ¿Qué opina de FranquiciasHoy.com?

Tenemos trabajando con el portal de FranquiciasHoy.com nueve meses, contando a la fecha con una apertura por este medio; por lo que consideramos que es un portal que seguiremos utilizando para difundir y dar a conocer nuestro modelo de negocio y que podemos recomendar para las demás franquicias.

9.       Consejo de Incógnita para los inversionistas: “Convertirse en franquiciatario es un gran paso que requiere de preparación en todos los sentidos puesto que tendrás a tu cargo una unidad de negocio que involucra ventas, manejo de personal, liderazgo, contabilidad, etc.  Elegir una buena franquicia, la ubicación y recibir el know how del franquiciante es la primera parte de un largo camino hacia el éxito”.  Magali Sanchez, Gerente de comercialización Incógnita.

Franquiciashoy.com

Próximos eventos