Guadalajara, mercado meta importante para Capital Fitness, presentes en #ExpoFranquiciasGDL

Fecha

jun. 22, 2019

  • Concepto: Capital Fitness es un centro de desarrollo físico integral, con los mejores equipos de gimnasio y personal 100% capacitado.  Es un concepto INTEGRALque cuenta con diferentes áreas y servicios: cardio, fuerza, spining, salón 4k, entrenamiento funcional, snack y nutrición.
  • No. total de franquicias en el país: 1 en la ciudad de Colima operando, 1 en la ciudad de Manzanillo operando, 1 en la ciduad de México en construcción y adaptación para arrancar en Septiembre
  • Disponibilidad en Guadalajara y/o Región: Estamos seguros que Guadalaja es uno de nuestros mercados meta más importantes en estos momentos. La cercanía con nuestra matriz lo vuelve muy atractivo para todo el grupo. Estamos seguros que en esta Expo Franquicias Guadalajara podremos cerrar algo muy importante para la marca.
  • Objetivo principal para cerrar 2019: La meta para este 2019 es cerrar con 5 centros más como mínimo .
  • Expectativa de crecimiento en los siguientes 5 años: Se plantea una meta de 30 establecimientos en franquicia en los próximos 5 años  Se propone que dicho crecimiento sea orientado principalmente hacia ciudades mayores a 400 mil habitantes y de fácil traslado (terrestre o aéreo desde Colima), para facilitar el proceso de supervisión y asistencia presencial.
  • ¿Cuál es el potencial de negocio de su franquicia en México?  El potencial en México es grandísimo. El merado fitness es México vale 1,800 mdd y sigue creciendo.  Lamentablemente México ocupa los primeros lugares en obesidad y obesidad infantil, sin dejar al lado todas las enfermedad que de esto se desprenden. Este crítico indicador hizo que en los últimos años la población del país que hace ejercicio en un gimnasio aumentara al llegar al 3.2%, y se espera pasar a las 20% en 5 años.
  • ¿Por qué invertir en su franquicia?  El merado fitness viene con un crecimiento muy acelerado, mucho mayor al promedio de cualquier otro. Nuestro modelo de negocio les ofrece a todos ustedes un atractivo indicador de recuperación de su inversión desde 31 meses, dandos una muy buena rentabilidad.  Para lograr todo esto, estaremos cerca de todos ustedes, no unicamente en el desarrollo y apertura de los nuevos centros, si no durante todo el crecimiento del proyecto. Trabajaremos mano con mano y con la capacitación necesaria para crecer a la par.

Capital Fitness para www.franquiciashoy.com 22 de Junio de 2019