Entrevista con MTRO. Sergio Inman Méndez / Director, nos platica sobre su experiencia de mas de 30 años en St. John's American School

Fecha

feb. 11, 2019

SOMOS UN COLEGIO PRIVADO PARTICULAR DE ALTO RENDIMIENTO ACADÉMICO QUE BUSCA DESARROLLAR Y LLEVAR A CABO TODAS LAS ACTIVIDADES QUE PROMUEVAN EL DESARROLLO INTEGRAL Y EQUILIBRADO DE LAS POTENCIALIDADES, HABILIDADES Y CAPACIDADES DE LOS ALUMNOS QUE NOS SEAN ENCOMENDADOS, EN LOS ASPECTOS TANTO FÍSICOS COMO HUMANOS Y ACADÉMICOS PARA LOGRAR HACER DE ELLOS HOMBRES Y MUJERES ÍNTEGROS Y DE VOLUNTAD.

NUESTRO LEMA: APRENDIENDO A SER, A HACER Y A TRASCENDER.

1. ¿Cuál es el potencial de negocio de su franquicia en México?

ESTANDO CONSCIENTES DE LAS NECESIDADES DE EDUCACION QUE EXISTEN ACTUALMENTE EN NUESTRO PAIS, YA QUE CONTAMOS CON MAS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL MEDIO, ESTAMOS SEGUROS DE QUE NUESTRO MODELO SERA Y REPRESENTARA UN IMPACTO MUY FUERTE EN LAS FAMILIAS DE TODO EL PAIS QUE BUSCAN UNA EDUCACION DE ALTO RENDIMIENTO ACADEMICO YA QUE NUESTROS PROGRAMAS OFRECEN Y CUMPLEN CON GRAN PARTE DE LAS NECESIDADES DE LOS PADRES DE FAMILIA PROPORCIONANDO LOS MAS ALTOS ESTANDARES DE EDUCACION PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES. EN ST. JOHN´S AMERICAN SCHOOL. ESCUCHAMOS TODO LO QUE LOS PADRES DE FAMILIA, MAESTROS Y ALUMNOS TIENEN QUE DECIRNOS CUANDO DESARROLLAMOS NUESTROS PROGRAMAS. CREEMOS FIRMEMENTE QUE SOMOS UNA EXTENSION DE SU FAMILIA COMPARTIENDO EL AMOR

Y LA PREOCUPACION POR NUESTROS ALUMNOS, SUS HIJOS, TRABAJANDO CONJUNTAMENTE EN LA FUERTE CIMENTACION DE SU AUTOESTIMA, AUTOCONFIANZA, FELICIDAD Y EXITO.

2. ¿Por qué invertir en su franquicia?

40 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN Y ESTAMOS SEGUROS DE QUE INVERTIR EN UN COLEGIO COMO ST. JOHN´S AMERICAN SCHOOL ES INVERTIR EN UNO MISMO YA QUE ES UN NEGOCIO CONFIABLE, A LARGO PLAZO Y HEREDABLE QUE ADEMAS DE TODO ESTO, DEJA LA SATISFACCION DE ESTAR HACIENDO SIEMPRE UN BIEN A NUESTRA SOCIEDAD Y PAIS.

3. ¿Cuál es el perfil de sus franquiciatarios con mayor éxito?

GENTE COMPROMETIDA CON NUESTRO PAIS Y SOCIEDAD, CON GANAS Y VOCACION DE HACERLA MEJOR, GENTE HUMANA CON CAPACIDAD Y CONVENCIMIENTO DE QUE SIEMPRE PODEMOS SE MEJORES PERSONAS Y QUE TODO ESTO SE LOGRA A TRAVES DE UNA EDUCACION DE CALIDAD COMO LA QUE SE IMPARTE EN ST. JOHN´S AMERICAN SCHOOL.

4. ¿Cuál es el posicionamiento actual de su marca en el mercado?

CONTAMOS CON VARIAS LOCACIONES EN LA REPUBLICA MEXICANA, SIENDO LA SEDE PRINCIPAL LA CD. DE GUADALAJARA Y PROXIMAMENTE QUERETARO. SIEMPRE NOS MANTENEMOS EN EL TOP 10 DE CALIDAD Y RENDIMIENTO ACADEMICO.

5. ¿Cuáles son las fortalezas y debilidades del modelo de negocio?

RETORNO DE INVERSION EN TIEMPO MENOR AL PROMEDIO, AMPLIOS MARGENS DE GANANCIA, LONGEVIDAD DEL NEGOCIO, HEREDABLE, ES DE PRIMERA NECESIDAD EN EL PAIS.ETC. (NO LE VEOMOS DEBILIDADES).

6.¿Abrió nuevos puntos de venta en 2018? ¿Cuántos?

NO

7.¿Cómo prevé el ambiente para la colocación de franquicias en 2019?

FAVORABLE

8.¿Cuál es su meta de nuevos puntos de venta (planes de expansión)?

QUERETARO DE MANERA INMEDIATA Y POSTERIORMENTE 4 Ó 5 PUNTOS POR EL RESTO DE LA REPÚBLICA A RAZÓN DE 2 CICLOS ESCOLARES.

9.¿Qué opina de la Feria Internacional de Franquicias como plataforma de negocios?

UNA INVALUABLE HERRAMIENTA PARA CRECER.

10.¿Y de FranquiciasHoy.com?

UNA PLATAFORMA CONSOLIDADA Y CON MUCHA EXPOSICION, FELICIDADES!

www.franquiciashoy.com / 11 de Febrero de 2019