Entrevista con Juan Carlos Fernandez Treviño CEO & Founder de la Franquicia Inmuebla

Fecha

sep. 09, 2019

Marca 100% mexicana, con trato humano y alta tecnología. Franquicia atendida por familias para hacer sueños realidad de más familias.

Trato exclusivo y selecto a nuestros clientes y franquiciatarios. Innovación y vanguardia. Más de 10 años ayudando a México y ahora ya exportando nuestra marca. Tenemos un nivel Premium BLACK.

1.    ¿Cuál es el potencial de negocio de su franquicia en México?

A pesar de ser de baja inversión tenemos alta calidad tanto en procesos como en sistemas, materiales y en general un know how único en el giro inmobiliario.

2.    ¿Por qué invertir en su franquicia?

Somos la única marca con trato altamente humano, certificados como familiarmente responsable, petfriendly, somos ecológicos, somos Premium, usamos la mejor tecnología, app, con un módelo de negocio fácil de operar, sin gastos fijos mayores y un retorno de inversión casi inmediato.

3.    ¿Cuál es el perfil de sus franquiciatarios con mayor éxito?

Sin duda alguna …. LAS PAREJAS O MATRIMONIOS O FAMILIAS…. El 95% de nuestras franquicias las adquirieron y operan o una familia o una pareja…. Nuestro secreto de éxito… parejas atendiendo parejas, familias ayudando familias…. De ahí nuestro lema INMUEBLA ES FAMILIA.

4.    ¿Cuál es el posicionamiento actual de su marca en el mercado?

Con un total de 90 franquicias operando, de las cuales 29 en la ciudad de mty, 60 en las 19 ciudades del país y 1 en la ciudad de Bogotá, Colombia. ( proximamente RIO DE JANEIRO BRASIL).

5.    ¿Cuáles son las fortalezas y debilidades del modelo de negocio?

Fortalezas: atendemos menos clientes para ser mas efectivos. Usamos las mejores técnicas de venta de inmuebles para ser más rápidos y efectivos.

Debilidades: lamentablemente lo BUENO no puede ser BARATO, y lamentablemente en el mercado inmobiliario ( como en otros giros) el exceso de la competencia hace que se bajen costos y comisiones y exista mucha competencia desleal. Nosotros NO NOS ABARATAMOS si competimos por bajo precio.

6.    ¿Abrió nuevos puntos de venta en 2019? ¿Cuántos?

8 nuevas franquicias entre ellas GDL Y EDO.. MEX

7.    ¿Cómo prevé el ambiente para la colocación de franquicias en 2020?

Llegaremos sin duda a las 130 franquicias incluyendo ya la 2da internacional aperturada ( colombia y en 2020 brasil)

8.    ¿Cuál es su meta de nuevos puntos de venta (planes de expansión)?

Lograr cubrir el 100% de Nuevo león, y llegar al 70% de ciudades en el país y por lo menos dos nuevos países además de colombia y brasil.

EN 150 AÑOS DE LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA NO EXISTÍA UNA AGENCIA INMOBILIARIA QUE TUVIERA UNA PATENTE O INVENTO. ASÍ QUE DESDE ESTE AÑO UN SERVIDOR Y GRUPO INMUEBLA PATENTAMOS EL PRIMER RÓTULO INTELIGENTE EN EL MUNDO INMOBILIARIO. ES UN RÓTULO DE VENTA O RENTA QUE SE PONE EN LAS CASAS A PROMOCIONAR QUE PRENDE POR LAS NOCHES Y APAGA POR LAS MAÑANAS. INCLUSO EL MODELO DEL RÓTULO PREMIUM HASTA CON PANTALLA DISPLAY. 100% PROMOCION DIA Y NOCHE. ( ANEXO FOTO).  NUESTRA APORTACIÓN AL MUNDO INMOBILIARIO, DE MÉXICO PARA EL MUNDO.

9.    ¿Qué opina de la Feria Internacional de Franquicias como plataforma de negocios?

La mejor y más grande a nivel mundial…. y efectividad total.

10.¿Y de FranquiciasHoy.com?

Ha sido para mí la mejor forma de dar a conocer mis franquicias con efectividad total. en tres meses de uso tres contratos nuevos de franquicia.

11. Por último: Con base en su experiencia: Alguna frase, consejo(s) o recomendación(es) que diría a un (nuevo) franquiciatario; para que le vaya bien...

El consejo que siempre les doy…. dedícate a lo que tú quieras, pero sé el mejor. vive con pasión tu franquicia y el éxito llegara solo.

Franquiciashoy.com

Próximos eventos