Entrevista con Gabriela Ruíz Directora de Franquicias y Juan Antonio Ruiz CEO de la franquicia LA CREPERIA

Fecha

feb. 01, 2019

Somos una empresa familiar que desde el año 2011, hemos conseguido posicionar la marca en 4 estados de la República Mexicana con 7 unidades, buscamos generar una experiencia positiva en el consumidor, adaptándonos y comprometiéndonos a las necesidades del cliente y equipo de trabajo. Destacamos por nuestros productos caseros, originales y de alta calidad, además del servicio integral que ofrecemos, ya que en cada una de las sucursales buscamos acoger a los consumidores y hacerlos sentir en un ambiente agradable. Nuestras recetas 100% originales destacan en el mercado, ofreciendo una experiencia única y productos de alta calidad, además de contar con una carta de más de 116 productos, entre ellos alimentos y bebidas.

1.    ¿Cuál es el potencial de negocio de su franquicia en México?

La Crepería FD REV® se ha enfocado en ser un negocio de ALTA RENTABILIDAD, los procesos establecidos por el corporativo hacen que nuestros clientes sean fieles además de tener una excelente relación calidad-precio.

2.    ¿Por qué invertir en su franquicia?

Por que nos hemos enfocado y especializado en la estandarización de nuestros productos y procesos, ofreciéndole al franquiciatario la certeza y seguridad de productos con alta calidad, generando fidelidad, preferencia y alta rentabilidad.

3.    ¿Cuál es el perfil de sus franquiciatarios con mayor éxito?

Inversionistas y emprendedores.

4.    ¿Cuál es el posicionamiento actual de su marca en el mercado?

Dimos a conocer nuestro modelo de franquicia el año pasado, por lo que estamos comenzando a posicionarnos en el mercado a nivel nacional, en tema local como originarios de la ciudad de Aguascalientes, somos la marca referente en crepas.

5.    ¿Cuáles son las fortalezas y debilidades del modelo de negocio?

  • Fácil operación
  • Estandarización
  • Productos empaquetados al alto vacio

6.    ¿Abrió nuevos puntos de venta en 2018? ¿Cuántos?

No, las aperturas son este año 2019 con 3 nuevos puntos en Aguascalientes, Ciudad Juárez y Manzanillo.

7.    ¿Cómo prevé el ambiente para la colocación de franquicias en 2019?

Emocionante e interesante, ya que son tiempos para emprender.

8.    ¿Cuál es su meta de nuevos puntos de venta (planes de expansión)?

Nuestro plan de expansión para este año es agresivo pero controlado para ofrecer siempre la calidad y atención a cada uno de nuestros colaboradores y equipo de trabajo. Tenemos como meta la apertura de 10 unidades nuevas en este año.

9.    ¿Qué opina de la Feria Internacional de Franquicias como plataforma de negocios?

Es una excelente oportunidad para dar a conocer tu marca y modelo de franquicia a potenciales clientes ya que puedes conocer desde posibles franquiciatarios, proveedores, colaboradores, etc.

10.¿Y de FranquiciasHoy.com?

Estamos muy contentos ya que podemos llegar a más clientes potenciales que están buscando emprender con una marca como la nuestra.

www.franquiciashoy.com / 01 de Febrero de 2019