Empresa 100% mexicana creada en el 2007 por y para mexicanos con ganas de romper fronteras INMUEBLA

Fecha

abr. 08, 2019

  • NOS PUEDES INDICAR EL CRECIMENTO QUE ACTUALMENTE CUENTAN

Tenemos ya a la fecha 85 franquicias operando en dos países. 84 en México y  una en Colombia. Con más de 240 profesionales inmobiliarios integrando la red con una cartera de mas de 1,500 inmuebles

  • NOS PUEDES DECIR LA VENTAJA PRINCIPAL DE INMUEBLA

En Inmuebla somos comprometidos con nuestros clientes y su familia.  De ahí nuestro slogan. Somos el lado humano de los bienes raíces e Inmuebla es familia. Con la tecnológica de vanguardia para estar acorde a la nueva era.

  • QUIERES PROFUNDIZAR EN UN SERVICIO EN ESPECIAL

Si, me gustaría platicar a nuestros clientes que las franquicias Inmuebla desde hace 9 años ha sido nuestro gran motor de crecimiento, ya que nuestros franquiciatarios coinciden que su principal misión y objetivo es ayudar familias. La gran mayoría de nuestras franquicias son operadas por un matrimonio o una pareja o una familia y de ahí que podes ayudar y entender a otras familias o parejas a formar su hogar.

  • QUE OFRECEN QUE LA COMPETENCIA NO

Realmente lo que nos distingue es la calidez humana y un corazón por servir a nuestros clientes

  • QUE VISION O METAS TIENE LA EMPRESA A CORTO Y MEDIANO PLAZO

Queremos ser la empresa más extensa en el continente, de origen mexicana.

  • ALGUNA PROMOCION O PLAN ESPECIAL POR OFRECER

A todos los seguidores de FRANQUICIAS HOY tenemos un 40% en el precio regular de la franquicia es decir de 225,000 en el precio de la FRANQUICIA INTEGRAL les daremos un bono de descuento de 100 mil. Quedaría solamente en 125,000 pesos.

  • ALGUN 0TRO COMENTARIO QUE DESEE AGREGAR

Desde este 2019 somos los inventores y titulares de la patente del ROTULO INTELIGENTE para nuestras casa en promoción tengan mas facilidad para la venta.

RESUMEN

Inmuebla® empresa con más de 10 años en el mercado inmobiliario. Con sistema de franquicias a nivel nacional y actualmente ya internacional. Nuestros valores de familia, ecología, y servicios petfriendly hacen que entendamos las necesidades totales de nuestros clientes. Con servicios integrales que van desde comprar o vender un Inmuebla, crédito hipotecario hasta adquirir un seguro para la casa o la familia o bien algún accesorio o equipamiento. Quieres vender? pregunta por nuestro servicio de comisión modular o segmentada... pagas lo que quieres ocupar, único sistema y original en el sector inmobiliario. Inmuebla es familia. somos el lado humano y tecnológico de los bienes raíces. Nuestros clientes realmente son EXCLUSIVOS para nosotros.