“El negocio de los créditos hipotecarios ha tenido un crecimiento de más del 15% los últimos años” Lic. Hugo Rogel Quiroz, Director Comercial.

Fecha

dic. 06, 2019

Solidez Hipotecaria nace en el año 2006 con la finalidad de brindar a la gente la mejor asesoría y servicio personalizado al momento de contratar un crédito hipotecario y, lo mejor de todo, sin costo ya que sus honorarios son cubiertos por las instituciones financieras.

Solidez Hipotecaria es una empresa que goza del respaldo y reconocimiento de las instituciones financieras más importantes de México. Es una marca con prestigio que ofrece beneficios tanto a la persona que busca un crédito hipotecario, como a la que desea invertir en la empresa.

¿Cuál es el potencial de su negocio en México?

Dado que el sector de créditos hipotecarios se encuentra en expansión, cada vez son más las personas que se interesan por obtener un crédito de este tipo y, la mayoría de ellas, acude a los servicios de un bróker hipotecario en busca de asesoría. Debido a esto, el negocio de los créditos hipotecarios ha tenido un crecimiento de más del 15% los últimos años.

De acuerdo con datos proporcionados por la Asociación de Brókers Hipotecarios de México, en 2018 los brókers colocaron más de 60,600 millones de pesos en créditos.

¿Por qué invertir en Solidez Hipotecaria?

Solidez Hipotecaria es una excelente opción que te brinda la oportunidad de establecer un negocio sólido con el respaldo de una marca reconocida y bien posicionada en todo el territorio mexicano. Al invertir con nosotros, estás diseñando tu futuro y el de tu familia mientras diriges tu propio negocio.

·       No hay riesgos de inversión.

·       Somos una empresa con más de 10 años de experiencia.

·       Tenemos amplio reconocimiento del público y de la banca.

·       Contamos con el respaldo de las principales instituciones financieras con quienes se tiene un contrato directo sin intermediarios.

·       Para los clientes, Solidez Hipotecaria es una de las principales opciones de asesoría de crédito hipotecario porque nuestro servicio es personalizado, oportuno, transparente y gratuito.

Perfil de Inversionista:

Buscamos gente emprendedora con pasión por las ventas y el servicio al cliente.

Somos la mejor opción para todos aquellos asesores hipotecarios que buscan tener mejores comisiones, tiempos de pago más rápidos y las ganas de crecer de la mano de una empresa consolidada como Solidez Hipotecaria.

Territorios Disponibles:

Tenemos franquicias disponibles para todo el territorio nacional.

¿Cuál es el posicionamiento actual de Solidez Hipotecaria en el mercado?

Hoy tenemos presencia en 15 estados, más de 20 oficinas y una colocación anual de más de 5,000 millones de pesos en créditos. Lo que nos permite estar dentro del top 5 de los bróker hipotecarios a nivel nacional.

¿Cuáles son las fortalezas de su modelo de negocio?

Al adquirir una franquicia de Solidez Hipotecaria, el franquiciatario recibe la licencia de uso de la Marca, con el soporte necesario para el manejo de todos los trámites.

Solidez Hipotecaria no utiliza intermediarios con los bancos. Trabaja directamente con ellos.

El franquiciatario recibe la capacitación requerida de Solidez Hipotecaria y de los bancos aliados en las diferentes etapas de vida de la franquicia. Es decir; educación financiera e hipotecaria para propiciar el éxito del negocio.

El Franquiciatario de Solidez Hipotecaria recibe herramientas de comunicación y venta: Mesa de control donde, el dueño de la  licencia canaliza el expediente y, Solidez Hipotecaria se encarga de enviarlo al banco y darle seguimiento.

El franquiciatario recibe manuales de operación; así como herramientas para poder brindar asesorías y correo electrónico, entre otros.

Los honorarios de Solidez Hipotecaria son pagados directamente por la institución financiera en la que se realice la colocación de cada crédito hipotecario; por ello, las asesorías no tienen costo para los clientes.

“Con Solidez Hipotecaria, tu negocio no será una preocupación. Con Solidez tendrás el know-how que necesitas para que puedas emprender y hacer crecer tu negocio mientras disfrutas de los beneficios”.

¿Cómo prevé el ambiente para la colocación de franquicias/licencias en 2020?  Vemos un 2020 como un año lleno de retos que nos permitirá seguir creciendo y cumpliendo con nuestros objetivos.

¿Cuál es su opinión de FranquiciasHoy.com?

El portal nos ha permitido tener una ventana más para dar a conocer nuestro producto y al mismo tiempo tener una serie de prospectos interesados en la adquisición de una de nuestras franquicias.

Por último, ¿qué mensaje daría a un nuevo franquiciatario?

Si decides entrar en este mundo, no solo brindarán satisfacción a cientos de personas al momento de adquirir su primer hogar. También, podrán aprender en el proceso y desarrollar valores empresariales como el liderazgo y la autogestión, una alternativa sumamente recomendable para los emprendedores de hoy.

FranquiciasHoy.com