¿Ya conoces las tendencias de negocios para el 2021?

Estamos de acuerdo con la afirmación de TryCore en su artículo 12 tendencias tecnológicas y empresariales para 2021, en que el 2020 fue “el gran año del salto tecnológico”, sobretodo con el desarrollo de la inteligencia artificial, de las nuevas tecnologías que permiten viajes al espacio, del big data, de los avances en las redes inalámbricas y la banda digital.  ¿Tú qué opinas? ¿Fuiste testigo de estos avances?

Teniendo el año pasado en mente, ¿qué crees que debemos esperar para este nuevo año? ¿Qué avances crees que se aproximen?

Estamos todos conscientes de que el mundo avanza a pasos agigantados y no hay duda de que la tecnología es una de las bases de esta evolución. Mientras nos ajustamos a la nueva normalidad, el comportamiento de los clientes también lo hace y cambia la manera en la que los negocios actualmente operan. Este impacto modifica la manera en la que los clientes interactúan con los negocios que se encuentran aperturando. Es por eso que es natural que las tendencias actuales en negocios se dirijan hacia este giro.

De acuerdo con Dinero en Imagen, en su artículo titulado “El 2021 será el año de poner tu dinero en franquicias”,  se menciona que para el 2020 el ingreso de las franquicias aumentó en 1.5% y que las ventas de las franquicias aumentaron en un 5% y que, para este año, 2021, se espera que los ingresos de las franquicias aumenten a 5% y las ventas de franquicias en un 7%. ¡Nosotros podemos confirmar esta información! Si has tenido la oportunidad de seguirnos en nuestras redes sociales, habrás notado que en los últimos 3 meses hemos tenido la oportunidad de inaugurar 3 tiendas.

Sin embargo, la tecnología nos sigue llevando hacia adelante y es por eso que estamos en constante innovación y mejora. De acuerdo con el artículo “Top Business and Technology Trends in 2021” publicado por Inc.com, dentro de las tendencias tecnológicas para las empresas en el 2021, se encuentran:

  • En el puesto #3: entrega y envío de productos y servicios sin contacto.

En Tech Bar® seguimos las tendencias de la tecnología y buscamos aplicarlas a nuestro giro. Es por esto, que poco a poco hemos ido adaptando nuestros servicios a estos trends y a las necesidades de nuestros clientes. Un ejemplo de esto es en nuestra sucursal Tech Bar® Galerías Serdán,  por cuestiones de indicaciones gubernamentales, hemos implementado el servicio de recolección y entrega de dispositivos a domicilio. ¡Buscamos activamente soluciones innovadoras para ofrecerte el mejor servicio!

  • En el puesto #5: educación en línea y e-learning.

Hemos sido testigos de cómo la educación ha cambiado en este último año, y por eso, queremos ofrecerte como parte de nuestros servicios Tech Bar® la reparación, el mantenimiento y actualización de tus dispositivos electrónicos móviles que utilicen para llevar a cabo tus deberes escolares. Además, podemos ayudarte con la instalación o desinstalación de programas y aplicaciones. Acércate a nosotros y ¡podremos ayudarte a dejar tus dispositivos como nuevos para que no sean una barrera para el aprendizaje!

Estos son solo algunos de los ejemplos de cómo el giro relacionado a la tecnología, en el que se encuentra Tech Bar ®, nos permite adaptarnos a las tendencias tecnológicas y empresariales que se aproximan, y no solo nos permite adaptarnos, sino que también ¡nos permite crecer!