Vivamos juntos esta gran Aventura Farmacias La Generosa® te invita a Bioparque Estrella

Vivamos juntos esta gran Aventura
Farmacias La Generosa® te invita

LA RISA GENERA SALUD

La risa genera endorfinas comienza a liberarse dando una rápida sensación de bienestar. Estas sustancias y puede disminuir el dolor, al menos temporalmente.

Tiene el poder de activar el sistema parasimpático, la función involuntaria del sistema nervioso responsable de la relajación y reacciones positivas en el cuerpo, libera el stress y pensamientos negativos. El sistema parasimpático crea una vasodilatación generalizada, lo cual quiere decir que la sangre fluirá más fácilmente por el organismo bajando la tensión arterial.

Esta cadena de franquicias esta siempre atento de la salud de todos los mexicanos, por eso tiene este regalo para ti.

Ven a Farmacias La Generosa® y por cada $200 pesos de compra obtén un cupón con el 50% de descuento para el pasaporte Bioparque Estrella en el Estado de México. Con cada cupón adquieres 4 pasaportes con 50% de descuento, solo lo tienes que presentar en la taquilla del Bioparque para que sea válido.   Bi0parque es el Parque Temático más Grande de México, con más de 500 especies, elefantes, jirafas, tigres, hipopótamos que podrás disfrutar en un paseo en Safari. También cuenta con 23 atracciones como el “Rio Jurásico” abordo de una embarcación para conocer dinosaurios y un “Subterranium” misterioso recorrido bajo la tierra en un vehículo eléctrico.

Abierto de 10 am a 6 pm de martes a domingo y días festivos Ubicado en el Estado de México.

Farmacias La Generosa®

Es una exitosa cadena de franquicia, 100% mexicana que nace en el año 2013 y que inicia con la comercialización de sus franquicias en el 2016. Actualmente cuenta con más de 275 farmacias en toda la República Mexicana, donde se realizan más de 120,000 consultas exitosas al mes y con un mercado de más de 450,000 usuarios satisfechos. Su objetivo de expansión es cerrar este año con 325 sucursales.

La marca cuenta con el respaldo de los principales laboratorios de medicamentos genéricos y es integrante activo de la Asociación Mexicana de Franquicias. (AMF).

Tu también puedes ser parte de la familia de franquicias Farmacias La Generosa®