¡Tech Bar ahora en Chihuahua!

¡Tech Bar ahora en Chihuahua!

Gracias a todos ustedes continuamos ofreciéndoles la mejor experiencia en reparación, ¡ahora somos 12 tiendas!

Como ya sabrás, parte de nuestra misión es dejar un impacto positivo en la comunidad en la que se encuentra una tienda Tech Bar ®. Al crear un ambiente de confianza y profesionalismo, estamos revolucionando la industria de reparación de dispositivos electrónicos móviles, lo que nos ha permitido crecer y estar cada vez más cerca de ti.

¡En esta ocasión estamos muy felices de poder compartir contigo la inauguración de Tech Bar® Arboledas en Chihuahua!  Si te encuentras en Chihuahua, no dudes en asistir esta semana de inauguración y aprovechar los increíbles descuentos  que Tech Bar ® tiene para ti.

El 2020 nos permitió darnos cuenta del importante papel que juegan los dispositivos electrónicos en nuestras vidas, ya sea para la escuela, el trabajo o el entretenimiento. Es por esto que, ahora más que nunca, estamos convencidos de la fuerte responsabilidad que tenemos de mantener tus dispositivos funcionando al 100% y de ofrecerte a ti, como nuestro cliente, un servicio de calidad y profesionalismo.

Te invitamos a visitar nuestras redes sociales y a conocer las opiniones de nuestros clientes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarte con nosotros, estamos felices de ayudarte.

Yucatán:

?       Tech Bar® Altana

?       Tech Bar® Skywork

?       Tech Bar® Mura

?       Tech Bar® El Pocito

?       Tech Bar® Luxus

?       Tech Bar® Akropolis

?       Tech Bar® Gran Santa Fe

Puebla:

?       Tech Bar® Galerias Serdan

Jalisco:

?       Tech Bar® Arcos

?       Tech Bar® San Isidro

Chihuahua:

?       Tech Bar® Arboledas

Si alguna vez te encuentras en Yucatán, Puebla, Jalisco o Chihuahua, ¡no dudes en visitarnos! En Tech Bar ® encontraremos la solución perfecta para ti y tu dispositivo.