Sweet Potato Bubble Tea, la bebida más trendy de la temporada

Conoce la bebida más chic para recibir la primavera.

Aunque todavía estamos en invierno, en la CDMX ya comienzan a predominar los días soleados y las temperaturas altas. Poco a poco el paisaje se transforma y se comienza a llenar de flores, entre ellas nuestras queridas jacarandas.

Para esta temporada de entretiempo nada mejor que una deliciosa bebida que puedas disfrutar tanto en su versión fría como caliente. Este 2021 nuestra favorita es Sweet Potato Bubble Tea, que en español llevaría el nombre de ‘Té de camote morado con tapioca’, una bebida que no sólo te conquistará por su sabor equilibrado con notas ligeramente dulces y de tapioca, sino que además te enamorarás de ella por su presentación súper chic y femenina.

Lo mejor de todo es que esta bebida se puede disfrutar en diferentes presentaciones, por lo que seguramente habrá una que se convertirá en tu favorita. Puedes encontrarla en su versión de té a base de leche caliente o fría, o como un delicioso smoothie, perfecto para refrescarte en los días más calurosos.

Nuestros bubble teas favoritos son los que preparan en Gong Cha, en donde además de la tapioca puedes encontrar esta bebida de camote morado ¡combinada con trocitos de galleta Oreo o leche de fresa!

Gong Cha es una de las tiendas de bubble tea más grandes del mundo, la cual surgió en Taiwán en 2006. Gracias a la calidad de sus tés y su servicio, pronto comenzó a llegar a otros lugares del mundo, posicionándose como una de las favoritas en Corea, uno de los países con las cafeterías más chic y deliciosas.

Por suerte, esta tienda de tés cuyo nombre en español significa ‘Té para la realeza’,  también llegó a nuestro país; su primera tienda se abrió en Guadalajara en 2019, y hoy en día ya cuenta con cinco sucursales en ese estado. Obviamente la CDMX no se iba a quedar atrás y ya cuenta con dos sucursales, una en la colonia Condesa y otra en Prado Norte.

Además de esta bebida de color lila súper chic, en Gong Cha también podrás encontrar smoothies de chocolate, matcha, chai y más. Sin duda sabores únicos que te ayudarán a variar un poco de tu café de rutina y que conquistarán tu paladar.

Si quieres disfrutar de estas bebidas en donde uno de los ingredientes protagonistas es la tapioca, te recomendamos llamar a la tienda para hacer tu pedido y pasar a recogerlo para que no tengas que hacer fila ni esperar. También, muy pronto podrás hacer tu pedido a través de Rappi y disfrutarlo en casa.

¿Dónde?

-Sonora 180, local 2 (entrada por Ámsterdam, colonia Condesa)

–Avenida Prado Norte 365, Lomas-Virreyes, Lomas de Chapultepec.

Precios: De $70 a $200 pesos por persona aproximadamente. Todos los días hay promociones de 2×1 en diferentes sabores.

Nota original: https://www.estilodf.tv/ESTILODEVIDA/SWEET-POTATO-BUBBLE-TEA-LA-BEBIDA-MAS-TRENDY-DE-LA-TEMPORADA/