SER MEXICANO ES PARA CELEBRAR TODO EL AÑO

Si conoces un poco de Tech Bar®, sabrás que estamos muy orgullosos de ser una empresa 100% mexicana, y estamos seguros que es algo que vale la pena celebrar todo el año.

Existen muchas razones por las cuales amamos nuestros país, sin embargo, el diario El Financiero menciona 5 razones que hacen de México un país y hogar único y mágico:

  1. La hospitalidad: los mexicanos nos distinguimos por ser alegres, cálidos, solidarios, amables y hospitalarios. Si no eres de México y algún día decides visitarnos, ¡seguramente serás recibido con los brazos abiertos y deliciosa comida!
  2. La gastronomía: si has escuchado hablar de México, habrás escuchado de lo deliciosa que es nuestra comida, es por eso que incluso ha sido reconocida por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. ¡Las salsas, el guacamole y las tortillas son parte de nuestro ADN!
  3. La cultura: cuando hablamos de cultura y tradiciones, estamos seguros de que México posee una gran riqueza de ambos. Con decirte que cada estado de la república mexicana cuenta con su historia, tradiciones, platillos, danza e incluso idioma propio. ¡Imposible pasar por alto la cultura mexicana!
  4. La biodiversidad: El Gobierno de México define al país como megadiverso, esto quiere decir que alberga cerca de un 10% de las especies registradas en el mundo y ¡gran parte son endémicas!
  5. El bajo costo: la vida en este país es mucho más barata al compararla con otros países, razón por la cual muchas personas emigran a este país.

¡Que buenas razones para sentirnos orgullosos de nuestro hogar!

Sabemos que en algunos lugares de México existe desconfianza hacia los servicios de reparación de dispositivos electrónicos y muchos de estos con buena razón. Es por eso que Tech Bar® surge, para brindarle a todos los mexicanos lo que se merecen, la mejor experiencia en reparación. Nuestra filosofía se basa en ofrecer un servicio de la mejor calidad y profesionalismo que le brinde a los clientes confianza al mejor precio del mercado.

¡Celebra con nosotros y siéntete orgulloso de tu raíces mexicanas!

¡Viva México! ¡Viva Tech Bar®!