Invertir en franquicias, una de las mejores opciones de auto-empleo

Una de las principales preocupaciones de cualquier persona siempre ha sido el   conservar el ingreso  familiar e individual. Ya sea  trabajando en  la iniciativa privada o en el servicio público, tal vez como comerciante,  profesionista independiente o realizando algún oficio.

Sea cual sea la actividad que realicemos ésta demanda  esfuerzos y  sacrificios. Infortunadamente no siempre los frutos son ni tan jugosos ni tan dulces como lo deseamos. La realidad es que cada vez el mercado laboral está más escaso, competido, con sueldos bajos, brechas generacionales, jornadas más largas, y que decir del impacto tecnológico y muchos otros factores que influyen en la endeble “seguridad laboral”.

Y como si no fuera poco esta endeble seguridad laboral quedo en manifiesto cuando llegó el Covid.

Con la reclusión se ha modificado la rutina laboral. Muchas empresas han encontrado la forma de seguir operando con menos personal y tal vez haciendo el negocio más eficiente, productivo y rentable. Pero, ¿qué pasa con quiénes  han perdido su empleo? O quiénes viven con la  incertidumbre  de si hoy será su último día de trabajo. Y aquellos trabajadores a los que por antigüedad  o edad les ha llegado el momento de jubilarse pero aún tienen ánimo, capacidad y deseo de seguir activos.

Una alternativa es el autoempleo. Que se puede definir  como “actividad laboral creada y ejecutada para uno mismo con la finalidad de generar ingresos”.

El autoempleo exige sin importar la experiencia, grado de estudios, giro del negocio, sexo o edad trabajo duro, disciplina, creatividad y contar con un capital a invertir.

Como sabemos  la inversión y administración de  un negocio lleva consigo riesgo y  compromiso. Por eso  invertir en un modelo de franquicias es una excelente opción ya que está sustentado en un modelo probado que  permite que las posibilidades de éxito sean mucho mayores.

Las ventajas de invertir en una franquicia como PAQUETE LLEGUE EXPRESS  son.

-      Ostentar una marca de prestigio y valor.

-      Retorno de inversión.

-      Seguridad de inversión al pertenecer a un sector en continuo crecimiento.

-      Fácil de operar

-      Asesoría profesional, respaldo técnico y capacitación constante.

-      Costo accesible

Los invitamos a contactarnos y con gusto le atenderemos.

Cordialmente

Carlos Mota Sevchovicius

cmota@paquetelleguexpress.com