Incrementa Benedetti’s Pizza sus entregas a domicilio

Incrementa Benedetti’s Pizza sus entregas a domicilio

* Implementando severas medidas de higiene y seguridad

* Recomienda a sus clientes #QuédateEnCasa #NosotrosVamos #EstamosContigo

A través de su página web, su app o línea telefónica, Benedetti’s, -la cadena mexicana de pizzerías más grande del país- pone a disposición de los comensales su servicio a domicilio para recibir pizzas de la mejor calidad y con los mejores ingredientes, sin salir de casa.

La seguridad de sus clientes y colaboradores es prioritaria para Benedetti’s Pizza. Durante esta emergencia sanitaria, la empresa apuesta por la campaña #QuédateEnCasa #NosotrosVamos. La app Benedetti’s Pizza (disponible en iOS y Android), Apps de aplicaciones externas de servicio a domicilio, la página web o la comunicación telefónica con la sucursal permiten solicitar la pizza, sin necesidad de salir de casa.

“Nuestros repartidores cumplen todas las medidas de higiene y seguridad, están equipados con material como guantes o alcohol líquido y, por supuesto, cumplen todas las indicaciones de la Sana Distancia”, explicó Carlos Maldonado, director general de Benedetti’s Pizza. “Queremos que nuestros clientes se queden en casa y disfruten la mejor pizza mexicana”.

En la actualidad, el 85 por ciento de los pedidos, estimó Maldonado, se gestiona a domicilio. “Hay clientes que todavía acuden a los puntos de venta, en ocho minutos está lista su pizza de la mejor calidad y con los mejores ingredientes, y se la llevan, pero no pueden permanecer en el local”, señaló.

Implementan severas medidas de higiene

Desde antes de la emergencia sanitaria, Benedetti’s Pizza implementó entre sus colaboradores y clientes una intensa campaña a nivel nacional para aplicar severas acciones y medidas de higiene que frenen la propagación del COVID – 19.

Entre dichas medidas implementadas por esta cadena de restaurantes -con más de 100 unidades en todo el país-, destacan el lavado frecuente de manos con agua y jabón, utilizar gel antibacterial, evitar el contacto físico con los comensales, desinfección constante de áreas de cocina y sanitarios y uso de cubrebocas, tanto para el personal de sucursal como para los repartidores a domicilio.

“Para Benedetti’s Pizza la seguridad de nuestros colaboradores y la entrega a los comensales de un producto de la mejor calidad es lo más importante”, insistió Mario Briceño, director de Marketing. “Garantizamos siempre una pizza de la mejor calidad, hecha con productos también de la mejor calidad y en esta temporada y consientes de la situación por la que estamos atravesando, hemos diseñado promociones especiales para nuestros consumidores”.

Para saber más, puedes visitar la página web  www.benedettis.com.