Farmacias La Generosa® proyecta crecimientos del 20%. Hoy: 15 nuevas sucursales

Arrancando el mes de mayo 2022, Farmacias La Generosa® ya cuenta con 15 sucursales más y tiene planes de crecimiento en ventas del 20% para cierre de este año, un porcentaje muy superior a años anteriores.

Este 9 al 11 de junio participará en la Feria Internacional de Franquicias. WTC en la Ciudad de México, en donde podrán acceder a mayor información.

La Generosa®, es una cadena de franquicias ciento por ciento mexicana que ofrece las mejores instalaciones del mercado. El modelo arquitectónico de farmacias incluye consultorios de primera calidad. Es un negocio vende en forma continua,  ya sus productos se consumen siempre, lo que resulta para el franquiciatario una excelente oportunidad de inversión, con rendimiento por arriba de la tasa bancaria.

Inicia operaciones en 2013 con distribución de genéricos y marca propia, para 2016 lanza sus cuatro modelos de franquicias factor que contribuye a un crecimiento del 700% en número de sucursales. La primera sucursal se abrió en Naucalpan, Estado de México, sumando en el primer año de operación catorce sucursales.

Enfocados en la excelente oferta de salud y aprovechando factores como: ubicación, precios, productos garantizados con la calidad de los mejores laboratorios y a la vanguardia de óptimos conceptos farmacéuticos, los socios invirtieron en el sistema Big Data/Geo inteligencia, para dar el mejor servicio a los inversionistas de estas franquicias y clientes finales.

Este sistema asegura la ubicación exitosa y matemáticamente estudiada por más de 1000 capas de información como: densidad de población, nivel socioeconómico, ubicación de los puntos de venta, entre otros.

Si por alguna razón ajena al estudio de Big Data como la construcción de alguna obra, durante los primeros 3 meses, La Generosa® se encarga de pagar los gastos de reubicación del nuevo punto de venta.

Los nuevos comportamientos del consumidor por el cuidado de su salud y la de sus familias provocados por la inquietud a partir de la pandemia, ha impulsado la oferta para satisfacerlos, destacándose de manera protagónica los servicios que prestan las farmacias como La Generosa de productos genéricos, el consultorio adjunto, que de acuerdo con la Encuesta Nacional de Salud (Ensanut) casi 4 de cada 10 mexicanos acuden a consultorios privados y de ellos 41.5 por ciento son consultorios adyacentes a farmacias. Entre los pacientes están, incluso, aquellos que cuentan con un servicio médico en una institución pública.

El 78% de los medicamentos que se consumen en nuestro país son genéricos con un bajo costo con el que se posicionan en el mercado.  Encontrando un nicho de oportunidad en que los clientes tengan el beneficio con horarios flexibles, atención inmediata, y por lo tanto acceso a la salud, con productos de calidad e instalaciones cómodas y pulcras al alcance de toda la población.

La Generosa®, siempre atento a las necesitades de los consumidores, ahora en algunas sucursales tienen el sistema de pick-up y servicio a domicilio.

La cadena de franquicias tiene con 4 modelos: bronce, plata, oro y platino.

El modelo bronce considera la cuota de franquicia de $250,000 pesos, el modelo plata $225,000 pesos, oro $220,000 pesos y platino $200,000 pesos. Los modelos: plata, oro y platino incluyen atractivos descuentos de hasta un 20% y 18 meses de plazo para pagar dependiendo del modelo, así como un número mayor de unidades desde tres hasta diez con menor inversión incluyendo exclusividad de territorio.

Con solo $62,500 el inversionista puede apartar su franquicia y así iniciar el proceso de Geo Inteligencia para el mejor local, sin costo adicional.

Sobre Farmacias La Generosa®

Farmacias La Generosa® es una empresa 100% mexicana que nace en el año 2013 y que inicia con la comercialización de sus franquicias en el 2016. Actualmente cuenta con 275 farmacias en la República Mexicana, donde se realizan más de 120,000 consultas exitosas al mes y con un mercado de más de 450,000 usuarios satisfechos. La marca cuenta con el respaldo de los principales laboratorios de medicamentos genéricos y es integrante activo de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF).

Contacto:

MBA. Liliana Arocha

lilianaarocha@arocha100.net

Oficina. 55.5616.4258- WhatsApp +52.1.55.5454.743