Farmacias La Generosa® la salud es lo más valioso Mi Monedero Generoso

A partir del inicio de la pandemia estamos más conscientes de que -La salud es lo más valioso que tenemos los seres humanos- Farmacias La Generosa®. invierte en estudios para conocer a cada cliente y saber cuáles serán esas experiencias únicas para contribuir con su calidad de vida, mejorando su salud.

“Ante un escenario donde cada vez hay más datos e información disponibles, los consumidores esperan una mayor personalización y beneficios en sus experiencias de compra”, para lo cual los programas de lealtad son una excelente opción. Fuente Nielsen

Farmacias La Generosa® esta 100% orientada a la salud y bienestar del cliente trabajando con laboratorios propios creando los medicamentos genéricos y marca propia de la más alta calidad con precios muy accesibles.

En junio lanza Mi Monedero Generoso, que es totalmente gratis para todos sus clientes y así incentivar la confianza y lealtad del consumidor. En la primera compra te regala $15 pesos y se inicia el proceso de acumular dinero y obtener productos gratis, beneficiando así los bolsillos de los clientes y reforzando la agradable experiencia de compra personalizada.

La Generosa® desarrolla estrategias de fidelización que hagan sentir al cliente como merece: bien atendido, feliz y cómodo, en un punto de equilibrio entre los extremos del descuido y la excesiva insistencia.

Una estrategia de fidelización efectiva, así, busca cubrir las necesidades del cliente, respondiendo a sus requerimientos en distintos aspectos y de forma personalizada de acuerdo con sus preferencias, comprender sus necesidades y superar sus expectativas, ideal para el público en general y en particular para aquellos que necesitan tomar en forma constante ciertos medicamentos.

Los programas de fidelización son herramientas para hacer crecer las empresas y contribuyen a mantener ingresos fijos.

Siempre que se apliquen estrategias de fidelización inteligentes, una fuerte fidelidad para la marca y negocio acaba traduciéndose en rentabilidad y en valor empresarial. *EAE Business

  • El 84 por ciento de los consumidores les atrae los programas de lealtad, ahorro y beneficios
  • El consumidor prefiere recibir beneficios inmediatos.
  • El cliente busca precios, ofertas, promociones, trato personalizado y calidad en los productos
  • Premiar al cliente por su lealtad, con beneficios y estar un paso delante de la competencia
  • Atraer nuevos consumidores

Esta cadena de franquicias La Generosa® llegara a más de 15 mil clientes fidelizados al mes, todos sus productos participan en Mi Monedero Generoso: medicamentos genéricos, de marca propia, botanas, etc.

El 78% de los medicamentos que se consumen en nuestro país son genéricos con un bajo costo con el que se posicionan en el mercado y el mismo nivel de efectividad que los medicamentos de patente.

Farmacias La Generosa® líder en franquicias, en el primer semestre de año ha inaugurado 20 sucursales, sus planes de expansión incluyen cerrar este año 2022 con 350 unidades alrededor de la República Mexicana, donde se realizan más de 120,000 consultas exitosas al mes y con un mercado de más de 450,000 usuarios satisfechos.

La Generosa®, inició operaciones en 2013 con distribución de genéricos y marca propia, para 2016 lanza sus cuatro modelos de franquicias factor que contribuye a un crecimiento del 700% en número de sucursales.

El modelo bronce incluye una franquicia y los modelos plata, oro y platino mayor de unidades desde tres hasta diez con menor inversión incluyendo exclusividad de territorio Otra ventaja, es que todos los modelos de franquicia cuentan con consultorio adjunto, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Salud (Ensanut), 4 de cada 10 mexicanos acuden a consultorios privados y de ellos 41.5 por ciento son consultorios adyacentes a farmacias. Entre los pacientes están, incluso, aquellos que cuentan con un servicio médico en una institución pública.