Con un crecimiento del 30% anual, Evercil a la vanguardia de la belleza

Evercil empresa franco-mexicana especialistas en colocar extensiones de pestañas, es un muy buen negocio en el cual invertir.  Durante este año se espera un crecimiento que va del 25 al 30% (10 unidades) lo cual resulta muy significativo en este sector.

El director general de la franquicia Christophe Belloncle, cuenta que esta idea se dio cuando su esposa de profesión dentista tuvo interés en este giro y de lo cual surgió la idea y desarrollo de la técnica que utilizan para la colocación de pestañas, las cuales tienen forma curva con una apariencia muy natural.

Las 2 primeras clínicas abrieron sus puertas en la ciudad de Monterrey N.L. en el 2008, y el éxito fue tal que cuando iniciaron y crearon el concepto no fue con la idea de crear una franquicia, esto se dio  a raíz de que los clientes se interesaron en la marca y quisieron tenerla en sus ciudades. Después de año y medio de analizar el mercado y determinar bien el modelo de negocio este se convirtió en franquicia y entro a formar parte de la AMF.

Al dia de hoy Evercil cuenta con 28 franquicias en 14 Estados operando satisfactoriamente, cinco de estas son unidades propias.