¡Conoce las ventajas de las micas templadas!

Las micas templadas ahora son un accesorio imprescindible para los dispositivos electrónicos, pero ¿sabes cuáles son los beneficios de usarlas?

En primer lugar, brindan protección extraordinaria a la pantalla de tu dispositivo. Esto es importante ya que reemplazar esta pieza ¡podría tener un alto costo! Por lo que tener una mica podría ahorrar bastante dinero. Segundo, la mica mantiene tu dispositivo en condiciones óptimas. Al cuidar su superficie, la pantalla de tu dispositivo no presenta rayones o grietas que pudieran devaluar tu smartphone o tableta.

Por último, al ser hasta 5 veces más resistente que un vidrio normal, al sufrir un golpe o caída, la pantalla no explota ni se astilla, lo que representa mayor seguridad para el usuario.

Ahora, ¿qué es necesario saber antes de elegir una mica? Entre los criterios que consideramos importantes para la elección de una mica templada se encuentran:

? Que sea resistente a rayaduras

? Que sea anti-huellas digitales

? Que tenga la cubierta oleofóbica

? Que tenga una dureza de 8-9 H

Otro de los criterios a considerar, es que el grosor del vidrio templado es de- normalmente- 0.3 mm. Sin embargo, ahora existen modelos ultradelgados que tienen 0.1 mm de grosor y ¡son igual de resistentes!

Entre los diferentes tipos de micas que puedes encontrar, están las siguientes:

? Mica transparente: esta mica mantendrá la apariencia y brillo original de tu dispositivo.

? Mica de privacidad: permite que solo la persona que se encuentra justo frente al dispositivo pueda visualizar la pantalla del dispositivo.

? Mica mate: esta mica elimina el brillo de la pantalla manteniendo la apariencia de tu dispositivo.

En algunos de los dispositivos más actuales, la parte trasera es de vidrio y en caso de ruptura, ¡reemplazarlo es muy caro! Por lo que ahora han desarrollado micas traseras que permiten mantener la integridad de esta parte. ¡Tener una de estas micas podría ahorrarte mucho dinero!

Durante todo el mes de octubre del 2020, en las tiendas Tech Bar® ¡tendremos las micas desde $10! Hay muchas opciones disponibles para que elijas la que más se acomoda a tus necesidades. No pierdas la oportunidad de darle a tu dispositivo la protección que necesita.