BENDITA PALETA & GELATO, NUEVA FRANQUICIA DE GRUPO MAX

Grupo Max, que cuenta con exitosas franquicias como Tintorerías Max y Tin2Go, suma a su portafolio empresarial, Bendita Paleta & Gelato, la marca mexicana con mayor proyección en la industria del helado.

El grupo empresarial, con más de 50 años de experiencia en el mercado y pionera en el sector franquicias, sigue así ofreciendo mercados atractivos y rentables para sus inversionistas.

“Nuestra gran experiencia en el sector nos permite detectar negocios de alto potencial para inversionistas y franquiciatarios”, revela Raúl Jiménez, director de Franquicias de Grupo Max.

Grupo Max contaba hasta ahora con Tintorerías Max, con 215 unidades en México y Honduras, y con Tin2Go, un modelo de lavandería y tintorerías independiente basado en la tecnología y el servicio a domicilio, negocios desarrollados con mucho éxito a partir de su gran experiencia en asistencia técnica y canales de distribución, valores que continuarán ahora en la expansión de Bendita Paleta & Gelato.

Con dos modelos de negocio -isla y unidad, en los que varía el tamaño del local y su ubicación-, la inversión para convertirse en franquiciatario de Bendita Paleta & Gelato oscila entre 780 mil y 1.5 millones de pesos. El periodo para recuperar este capital fluctúa entre los 18 y 30 meses.