ActionCOACH recibe el primer reconocimiento internacional como franquicia en 2023

La prestigiosa guía de franquicias FBR una vez más avala la satisfacción que perciben nuestros franquiciados y nos premia como una de las mejores franquicias en este rubro.

Nos llena de orgullo recibir el primer reconocimiento de 2023, ActionCOACH ha sido reconocida por la prestigiosa guía de franquicias Franchise Business Review (FBR) con el premio de una de las franquicias que más satisfacción generan a sus franquiciados.

De acuerdo a su reporte de satisfacción el 92% de nuestros franquiciados recomendaría a otros adquirir una franquicia. Este tipo de reconocimientos son sumamente importantes para nosotros porque las compañías que los otorgan entrevistan a quienes nos conocen mejor: nuestros franquiciados.

Cabe destacar que ActionCOACH ha recibido este mismo reconocimiento de FBR por 18 años. Recibir el Top Franchises Satisfaction Award es un indicador del servicio que brindamos a nuestros franquiciados. Nuestra prioridad es que los dueños de una franquicia de Business Coaching ActionCOACH reciban soporte y capacitación de clase mundial además de entrenamiento constante que garantice que su equipo de trabajo entregue resultados garantizados para sus clientes. El valor percibido por los clientes de nuestros franquiciados crea relaciones longevas y estrechas.

La industria de Business Coaching fue la segunda industria con mayor crecimiento durante 2022 según la Revista Forbes, sólo por debajo de la Industria de Tecnología. El coaching de negocios representa un valor de 2 billones de dólares a nivel global. Nuestro portafolio de servicios es accesible para todo tipo de empresas con programas que les ayudarán a dar el siguiente paso. Nuestros franquiciados consideran es gratificante apoyar a otros empresarios a escalen sus negocios lo que los convierte en líderes empresariales que impactan positivamente en el desarrollo económico de su región.

¡En hora buena! Ponte en Action y sé un referente para la comunidad empresarial de tu región transformando la realidad de miles de dueños de negocios. ¡El mercado nos necesita!