ABRE SANTAS ALITAS 21 NUEVAS UNIDADES DURANTE LA PANDEMIA

* La marca mexicana consolida así su presencia a nivel nacional como una de las franquicias con más éxito

Santas Alitas ha abierto desde marzo, coincidiendo con el inicio de la pandemia por Covid – 19, 21 franquicias, gracias a ubicación estratégica de sus establecimientos, la implementación de nuevos canales de venta y la calidad brindada, que convierten a la marca mexicana en una de las más innovadoras del sector de Alimentos & Bebidas.

La marca, que desde 2011 impulsa a nivel nacional su concepto mexicanizado de restaurante bar, no ha detenido su plan de aperturas, a pesar del complicado momento social y económico que se atraviesa a nivel mundial. Las nuevas aperturas se concentran en Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Morelos, Puebla, Querétaro, Sinaloa y Veracruz; sumando más de 70 franquicias en todo el país.

La clave de este éxito, explica su CEO, Hugo Magaña, es un equipo sólido que apuesta por la innovación constante, una estrategia que les ha permitido adaptarse a los cambios, especialmente aquellos que afectan a los hábitos de consumo.

“La pandemia sí nos ha a afectado, pero hemos visto que los perjuicios han sido mucho menores que para otras marcas del sector”, explica. “Seguimos contando con la confianza de nuestros franquiciatarios y, además, han decidido sumarse nuevos inversionistas, permitiendo que Santas Alitas siga creciendo al ritmo esperado”.

La ubicación estratégica de los locales -en zonas que permitan un flujo constante de consumidores, más allá de temporadas o plazas comerciales-, nuevos canales de venta como la tienda e – commerce de reciente lanzamiento y la calidad de los alimentos a precios competitivos, convierten a la franquicia en una de las más demandadas.

La inversión de la franquicia arranca en 750 mil pesos -modelo express- o 1.5 millones de pesos -modelo tradicional-, con un retorno de inversión que oscila entre 12 y 24 meses.

Más información: https://santasalitas.com/