Yafah Express

Cuota de FranquiciaMXN $350,000
Capital requerido MXN $488,000
Numero de unidades 17
Nivel de inversion MXN $400,001 ~ MXN $500,000
Franquiciado desde2017
Regalías6%

YAFAH EXPRESS un nuevo modelo de negocio de depilación láser low cost

Yafah express, ¡Depilación láser a precio accesible! Somos una franquicia que comenzó su oferta en el 2017, tiene un nuevo modelo de negocio dirigido a la base de la pirámide poblacional mexicana, que es conformado por el 65.7% de las mujeres entre 18 y 45 años, de clase media, hacia abajo, que en el argot socioeconómico son la clase C+, C y D+.

Nuestro mercado es inagotable, más de 40 millones de mujeres mexicanas que pueden pagar solo $99 pesos la sesión de depilación láser por zona. Este enorme target tiene una necesidad de eliminar los vellos y solo es cubierta por el tradicional rastrillo, o en su caso la depilación con cera o con hilo, todas estas técnicas que no son permanentes. Por lo que Yafah express no tiene competencia directa, sino indirecta a través de los salones de belleza de las colonias.

RESPALDO CON EXPERIENCIA EN LA DEPILACIÓN LÁSER

¿Cuál es el respaldo en experiencia de Yafah Express? Proviene de otra línea de negocio de Yafah, que se llama Yafah Beauty Center que fue fundada en el año 2009. Yafah Beauty Center es un centro de cuidado estético que ofrece servicios con equipos profesionales como Radiofrecuencia, Criolipolisis, Ultrasonido Focalizado, Depilación con IPL, Depilación con OPT, Depilación con láser Diodo, Ultrasonido, Microdermoabrasión entre otros. Todos dedicados al cuidado de la piel.

Yafah Beauty Center atiende al 7.5% de la población mexicana, que es la punta de la pirámide, la cual es disputada por todos los centros de depilación, que deben pagar rentas altas por ubicarse en Plazas de prestigio, al atender a gente que puede pagar los servicios elevados, deben contratar a cosmetólogas o cosmiatras con sueldos superiores al promedio, ofrecen sus servicios con cita, y no es raro que el cliente falte a sus citas, desperdiciándose la hora de cabina, del equipo y de la cosmetóloga. Todos los centros que disputan a la clase media alta y alta de las mujeres mexicanas, sus ingresos se reducen al potencial que tengan de su base instalada, horas del día, número de cabinas, número de personal y en esto se resume el potencial de ganancias, con los altos costos previamente explicados.

Yafah Express USANDO EQUIPO PROFESIONAL MEXICANO

Con todos los años de experiencia en depilación láser y con el conocimiento de diversas tecnologías, siempre tuvimos claro que nuestros clientes requerían servicios de calidad, de ahí la importancia de buscar un respaldo de nuestro socio comercial con más de 30 años fabricando en México equipo médico y estético.

Yafah Express usa solo equipos profesionales y no de procedencia china, sino con el respaldo de una empresa mexicana que da empleos a mexicanos. Nuestros equipos cuentan con la autorización de COFEPRIS, para realizar el procedimiento de depilación láser.

YAFAH EXPRESS CUIDANDO TODOS LOS ASPECTOS, MÉDICO, LEGAL Y DE AUDITORIA

El proceso que debe seguir el cliente cuando visita por primera vez Yafah Express, es llenar un documento con sus generalidades, así como el resultado de su piel al exponerse al sol. Un segundo documento con aspectos médicos, que garantizarán que el cliente es Candidato o en su defecto, por su seguridad descartarlo. Un tercer documento con una responsiva legal y por último un cuarto documento con las características técnicas del procedimiento de depilación láser.

YAFAH EXPRESS Y SU RESPALDO TECNOLÓGICO

Yafah Express tiene un control total de su operación en la Nube, gracias a su CRM de clase mundial, el cual le permite registrar todos los detalles operativos, permitiéndole controlar y supervisar en todos los niveles, prospectos, clientes y toda la interacción con ellos, la operación y el desenvolvimiento de las esteticistas, así como los ingresos y egresos de su operación, de ahí que el inversionista en la franquicia de Yafah Express, no es exigible su presencia en la operación.

El franquiciatario en Yafah Express  a través de su dispositivo móvil, tiene la capacidad de monitorear a distancia todo lo concerniente a su inversión en la Franquicia, así como comparar el desenvolvimiento de su Franquicia con los indicadores más importantes de las demás franquicias. El riesgo de un posible fraude operativo, es detectable oportunamente gracias a todos los factores de monitoreo, que van desde elementos físicos, digitales y contables.

Los franquiciatarios obtienen en menos de 5 minutos, el Estado de Resultados y el Estado de Flujo de Efectivo, así como reportes que les da a conocer, todos los retiros de caja y su uso.

YAFAH EXPRESS Y SU SERVICIO DE DEPILACIÓN LÁSER

El servicio de depilación láser, se basa en que la última capa de la piel, llamada epidermis, que es la capa visible de la piel, si tiene un vello visible, y este tiene color, al color se le identifica como melanina, la cual es usada como conductor de la emisión del láser, para llegar al folículo, y eliminarlo, por lo que vello que toca nuestra tecnología profesional, no vuelve aparecer. Nuestro servicio no tiene implicación alguna con el cáncer, ya que nunca toca las células, sino solo usa al vello como conductor. La mujer promedio mexicana requiere entre 8 y 10 sesiones para eliminar el vello visible.

El promedio de tiempo en la primera cita es de 20 minutos, debido al llenado de documentos previamente mencionado, y gracias a que Yafah Express usa equipos profesionales de última generación, en subsiguientes visitas tan solo le toma 5 minutos, permitiendo ofrecer un servicio Express, sin citas y con una base instalada difícil de sobrepasar, ya que en una hora se puede atender a 12 clientes, y cada uno de ellos con el potencial de depilar con láser hasta 13 zonas en 5 minutos, aunque el promedio general es que cada cliente se depila con láser 2.5 zonas.

Gracias al modelo de negocio de Yafah Express, es la única marca en el mercado que tiene presencia en el metro de la ciudad de México, ofreciendo un servicio Express, a los clientes que tienen una ajetreada vida y que, en sus trayectos, descansos y tiempos para comer, pueden olvidarse para siempre de los vellos indeseados.

YAFAH EXPRESS Y LA INVERSIÓN EN LA FRANQUICIA

Invertir en un modelo de negocio rentable como Yafah Express, representa menos del 36% del costo de cualquier franquicia de depilación láser* (*Benchmark por Alcazar & Compañía), es decir menos de $500,000 pesos. ROI menor a 16 meses y un punto de equilibrio menor a 3 meses. Tenemos disponibilidad de la franquicia de Yafah Express en toda la República mexicana.

Yafah Express cuenta con 13 Unidades, en los estados de Morelos, Estado de México, CDMX, Guerrero y Chihuahua. ¡Ven a formar parte de una franquicia rentable y con rápido crecimiento! Por cada Unidad que abramos tu dinero crece.

SOLICITAR INFO

¿Ya esta registrado? Puede iniciar sesion con tu correo.


¿No esta registrado? Completa este formulario y recibe informacion gratuita

¡Enviaremos tu información de contacto a las franquicias de las que pidas información!

Galería de videos

Próximos eventos

Mar 7-9, 2019 México, CDMX
Card image cap

42a Feria Internacional de Franquicias

WTC Ciudad de Mexico
Jun 21-22, 2019 Guadalajara, Jal
Card image cap

EF Guadalajara 2019

Expo Guadalajara