Waga Logo

Waga

Cuota de Franquicia MXN $200,000
Capital requerido MXN $800,000
NÚMERO de unidades 5
Nivel de INVERSIÓN MXN $500,001 ~ MXN $1,000,000
FRANQUICIA DESDE 2017
Regalías 3% - 1% Publicidad

Conéctate con nosotros

Quienes somos

WAGÄ  Paleta artesanal es una marca mexicana creada de gelato natural hecho paleta, elaborado de la más alta calidad caracterizada por su originalidad. Vamos dirigidos a todo público sin importar edad y rescatamos el valor de lo artesanal hecho en México.

Nuestras paletas

Experimenta con nosotros este nuevo concepto contamos con paletas de agua, yogurt y crema viviendo una experiencia inolvidable creando tu propio diseño de cobertura y toppings a tu medida que pueden ser cereales, frutas secas y frescas.

Sabores

  • Agua.- Mango con chamoy, Limón con chamoy, Kiwi, Frambuesa, Tamarindo con tajín, Sandía con Tajín, Guayaba, Melón.
  • Leche.- Chocolate, Chocolate con almendras, Vainilla con brownie, Nutella, Nata, Fresas, Menta granizada, Cheesecake con oreo.
  • Yogurt.- Yogurt con granola, yogurt con taro.
  • Gourmet.- Piña con albahaca, Tomate cherry con albahaca, oliva y un toque de sal, Chocolate sin lactosa, Vainilla sin lactosa, Proteínas con frambuesa, Electrolitos con acai.

La Experiencia

Vive esta única experiencia creando una combinación de sabores que deleitarán tu paladar; donde puedes escoger tu sabor, personalizarlo con una cobertura y finalizar agregando el topping de tu preferencia.