Visiting Angels Logo

Visiting Angels

Cuota de Franquicia MXN $670,000
Capital requerido MXN $1,500,000 ~ MXN $1,600,000
NÚMERO de unidades 740
Nivel de INVERSIÓN MXN $1,000,001 ~ MXN $2,000,000
FRANQUICIA DESDE 2014
Regalías Regalías: 5% // F. Publicidad: 2%

Conéctate con nosotros

Visiting Angels es una fraquicia que definitivamente entra en la categoría de los negocios que ofrecen mayores oportunidades, solidez, estabilidad, recuperación de la inversión a corto plazo y un potencial de crecimiento constante.

Visiting Angels es la franquicia para personas con calidez humana, que buscan invertir su dinero y su tiempo en un negocio estable, que genere un importante beneficio social a la población y un extraordinario rendimiento, emocional y financiero.

RAZONES PARA INVERTIR EN UNA FRANQUICIA DE VISITING ANGELS

  1. Porque en el universo de franquicias que existen en el mercado al día de hoy, Visiting Angels destaca por ser la única empresa que ofrece un servicio privado de acompañamiento profesional, altamente calificado para adultos y adultos mayores sanos o con discapacidad funcional, y en especial para aquellos a quienes sus familiares no pueden acompañar y atender en el dia a día.
  2. Porque esta categoría de negocio, a diferencia de muchas otras categorías que se han visto gravemente afectadas por la situación económica y por la pandemia del COVID19, no solo se ha mantenido sino que se ha visto beneficiada, ya que hoy más que nunca debido a la pandemia, y al aumento de personas con diferentes tipos de demencia como el Alzheimer, se ha incrementado la conciencia de que los adultos mayores no deben estar solos y ha crecido exponencialmente la necesidad de un servicio profesional para acompañarlos, atenderlos, y dar tranquilidad a sus familiares.
  3. Porque Visiting Angels y su modelo de negocio, es a nivel internacional una empresa exitosa con más de 20 años de operaciones, contabilizando mas de 100,000 adultos mayores atendidos a la fecha y aumentando.
  4. Porque Visiting Angels cuenta hoy en día con más de 740 franquicias operando en 5 paises.
  5. Porque Visiting Angels México cumple ya 7 años de operaciones exitosas contabilizando más de 2,000 adultos mayores atendidos y creciendo.
  6. Porque en Visiiting Angels hemos desarrollado una identidad de marca fuerte que brinda confianza.
  7. Porque Visiting Angels es una de las franquicias en México con mayor rentabilidad, siendo uno de los negocios escenciales más resilientes aquí y a nivel mundial.
  8. Porque Visiting Angels y sus franquicias es una importante generadora de empleos para CAREGIVERS o Asistentes Profesionales, altamente capacitados.
  9. Porque Visiting Angels representa una franquicia ideal para aquellas personas que buscan alternativas para reinventarse o iniciar un nuevo negocio que presente condiciones estables y con un verdadero potencial de crecimiento.
  10. Porque Visiting Angels es un negocio insertado en un mercado con una población que cada día crece, existiendo en México en la actualidad 14 millones de adultos mayores, de los cuales se estima que 3,500.000 , el 25% , viven solos, y de ellos 500,000 pertenecen a familias con capacidad económica para contratar los servicios de acompañamiento profesional de Visiting Angels.
  11. Porque Visiting Angels es un negocio seguro, de pocos clientes, con alta permanencia y un excelente margen de utilidad, que ayuda a solucionar un problema que muchas familias necesitan atender al no poder cuidar adecuadamente a sus adultos mayores.
  12. Porque una franquicia de Visiting Angels otorga sus servicios en el hogar de los usuarios y no requiere de instalaciones especiales.
  13. Porque una franquicia de Visiting Angels es un negocio probado de alta resiliencia, y que genera un importante beneficio social a la población, y una extraordinaria recompensa emocional a quienes invierten y operan la franquicia.
  14. Y porque en Visiting Angels Buscamos franquiciatarios que además de adquirir un buen neocio, tengan un alto compromiso con el cuidado al adulto mayor y que busquen generar un cambio en la forma de tratar y de enfrentar la vejez.

¿Deseas más información?

Manda un whatsapp a Visiting Angels

Galería de videos