VIAJES BUMERAN Logo
Cuota de Franquicia MXN $49,999
NÚMERO de unidades 65
Nivel de INVERSIÓN MXN $0 - MXN $200,000
FRANQUICIA DESDE 2015
Regalías MXN $Regalías: $1999 // F. Publicidad: 0

Conéctate con nosotros

Franquicias Viajes Bumeran es un modelo de negocios diseñado para aquellos emprendedores que buscan invertir en un negocio seguro y rentable, con excelentes comisiones y que te proporciona Exclusividad Territorial, bajo contrato.

Actualmente contamos con más de 65 sucursales en 13 estados de la República Mexicana.

El principal diferenciador de nuestro modelo de negocios es el Soporte Integral al franquiciatario el cuál garantiza que tú camino como emprendedor será mucho más sencillo.

A continuación, explico brevemente nuestro modelo de negocios.

  1. Exclusividad Territorial. * Bajo contrato nosotros nos comprometemos a no comercializar ninguna otra franquicia Viajes Bumeran dentro de tú ubicación. Es decir, te asignamos un área geográfica dentro de la cuál no podrá existir ninguna otra de nuestras franquicias.
  2. Derechos para uso de la marca. * La esencia de una franquicia radica en trabajar y crecer juntos bajo una marca registrada (registro 1895772), por lo tanto, te damos total autonomía para una correcta explotación comercial, con la finalidad de posicionar tu agencia de viajes con todo el respaldo que como marca tenemos.
  3. Capacitación inicial personalizada. * Nuestro programa de capacitación inicial es impartido por una persona con más de 10 años de experiencia en el sector turístico y se imparte de manera personalizada, es decir será únicamente para ti, con la finalidad de resolver tus inquietudes y llevarla a tu paso; esta consta de 5 días presenciales, donde explicamos de la A a la Z todo lo referente al manejo de una Agencia de Viajes. Por otro lado, también contamos con capacitación continua (mensual), es decir, nos obligamos bajo contrato a ofrecer al menos 2 capacitaciones especializadas, sin costo adicional.
  4. Distintivos y Afiliaciones. * Contamos con nuestro Registro Nacional de Turismo del 2013 a la fecha, afiliación a la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México y a la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes Nacional, así mismo a la Asociación Mexicana de Franquicias y Cámara Nacional de Comercio, todos estos te ayudarán a ti como franquicia a generar confianza con tú futuro cliente.
  5. Sistema propio de Administración de Franquicias. * A diferencia de nuestra competencia nosotros desarrollamos un Software que se adaptase a las necesidades de nuestro propio punto de venta. Dicho sistema es una herramienta muy amigable en la que podrás tener el control total de tu franquicia.
  6. Soporte integral al franquiciatario. * La fortaleza de nuestro modelo de negocios, radica en un soporte real para el franquiciatario. Con la finalidad de que siempre estés respaldado, y a su vez garantiza el éxito de tú franquicia.

Dentro de nuestro soporte se encuentran:

  • Finanzas: Persona encargada de pagar en tiempo y forma tus comisiones, elaborar las facturas para tus clientes finales y asesoría financiera. Otro de nuestros beneficios, es que, tú no tendrás que absorber la carga fiscal tan pesada que se tiene al tener tú propio negocio, está la absorberá la marca como tal. Tú solo te preocuparás por solicitarle al contador tú factura de comisiones generadas y posterior enviarla al área de Finanzas para proceder al pago.
  • Soporte al franquiciatario: Persona dispuesta a responder cualquier duda referente a nuestros proveedores. Encargada de entregar correos corporativos, usuarios y contraseñas de cada proveedor autorizado. Esta persona estará presente en un chat creado únicamente para tú sucursal con la finalidad de que esté pendiente, por si en algún momento surge alguna duda.
  • Publicidad: Persona capacitada para la creación de flyers promocionales para tu punto de venta. De manera semanal, se enviarán promociones que tú podrás replicar en tus redes sociales, WhatsApp, YouTube, etc.; esto con la finalidad de generar interés con tu círculo de amigos, familiares, etc.
  • Embajador de marca: Persona capacitada para compartir las estrategias de ventas ideales para el crecimiento de tu punto de venta. Esta persona se reunirá contigo con la finalidad de evaluar como va el funcionamiento de tu agencia de viajes; esto será durante el primer año de operación.
  • Contador especializado en agencias de viajes. * Te ayudará sin costo adicional a llevar tu contabilidad, es decir, tú no te preocuparás por nada fiscal, esta persona te ayudará en todo lo referente a la contabilidad de la agencia de viajes.
  • Plan de estrategias para ventas. * A lo largo de 8 años en el mercado y con más de 65 sucursales en 13 Estados de la República, hemos creado un programa de estrategias efectivas para el crecimiento de las franquicias.
  • Manuales digitales con acceso 24/7*. Adicional al programa de capacitación personalizada y al soporte integral que proporcionamos, tendrá acceso a manuales que están cargados dentro de nuestra plataforma SAF, con la finalidad de que puedas consultarlos las veces que lo desees y de esta forma, si existiera alguna duda adicional, poderla disipar. Estos manuales son sin costos adicionales.
  • Contrato Flexible. *La periodicidad de nuestro contrato es de 3 años, y al momento de renovar es por 2 años. La renovación del contrato no genera ningún costo adicional.