Vacation Stocks Logo
Cuota de Franquicia MXN $32,950
Capital requerido MXN $32,950
NÚMERO de unidades 74
Nivel de INVERSIÓN MXN $0 - MXN $200,000
FRANQUICIA DESDE 2021
Regalías Regalías: 0% // F. Publicidad: $1500 MXN

Conéctate con nosotros

VACATIONSTOCKS TE COMPARTE LAS 4 TENDENCIAS EN LOS NEGOCIOS DEL TURISMO PARA EL 2022-2023

Actualmente entramos en tiempos de ajustes, la mayoría de ellos a causa de la pandemia y en el 2022 queremos vivir una vida más plena.

Debido al COVID 19, el turismo vivió tiempos inciertos, pero poco a poco la industria comienza a retomar fuerza, nuevas tendencias han comenzado a surgir y otras existentes han logrado posicionarse.

Los negocios, son nuestra punta de lanza para emprender y el turismo nuevamente se está convirtiendo en el motor de la economía de todos los que han visto el potencial del negocio en la industria.

De acuerdo con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC)*, el turismo de los mexicanos creció 300% desde el mes de marzo del 2021 en comparación con el mismo mes del año pasado, de acuerdo con la plataforma SOJERN.

Esta claro que las tendencias han cambiado y Vacation Stocks lanza una nueva forma de hacer negocios en donde vendes certificados de viaje hasta con un 80% de descuento en tarifas de hotel. Además, Vacation Stocks te da una sorpresa el día en que firmas contrato al entregarte un certificado de 7 noches / 8 días en más de 3,500 destinos en todo el mundo. Aprovecha está gran oportunidad y compártelo con familiares, amigos y clientes, extiende este beneficio y gana ingresos adicionales con la franquicia más rentable de México.

CIENTOS DE MILES DE CLIENTES SATISFECHOS