Toro Taxes Franchise Logo

Toro Taxes

Cuota de Franquicia MXN $500,000
Capital requerido MXN $750,000 ~ MXN $3,750,000
NÚMERO de unidades 3
Nivel de INVERSIÓN MXN $2,000,001 ~ MXN $4,000,000
FRANQUICIA DESDE 2015
Regalías Regalías: 10% // F. Publicidad: 7%

Conéctate con nosotros

¿POR QUÉ TORO TAXES?

La comunidad hispana representa el 20% de la población de Estados Unidos, sin embargo, hoy en día solamente tenemos el equivalente al 1% de representación en la industria de los impuestos. En Toro Taxes nos dedicamos a satisfacer esta gran demanda. Somos la primera franquicia 100% latina en presentación de impuestos y la más grande de los Estados Unidos. Contamos con más de 200 oficinas en 26 estados de costa a costa. Recientemente nos unimos con la franquicia “Los Taxes” convirtiéndonos en la franquicia con mayor proyección de crecimiento en Estados Unidos. Liderando de esta manera el mercado latino en la industria de preparación de impuestos y llegando a ser reconocidos por INC 5000 y Entrepreneur 500 como uno de los negocios de más rápido crecimiento en América. ¡A medida que continuamos con nuestros objetivos de expansión, buscamos empresarios con mentalidad de crecimiento y expansión para ser parte de nuestra familia! Con nuestro modelo de negocio probado, hemos trabajado muy duro para crear un modelo de negocio eficaz y rentable, así como una marca fuerte y reconocida a nivel nacional.

OPORTUNIDAD PARA RESIDIR EN ESTADOS UNIDOS

A través de nuestras alianzas, al invertir en una franquicia Toro Taxes, puedes tramitar tu VISA de inversionista, lo cuál te brinda un beneficio mayor como inversionista ya que no solo se trata de un excelente proyecto de negocio, sino que también puede convertirse en un plan de vida en el que residas con tu familia en Estados Unidos.

BENEFICIOS

Entrenamiento: Te formaremos y guiaremos a través de nuestro modelo de negocio. El curso consta de 40 horas, pero el tiempo real empleado variará de una persona a otra cuando se realice en línea. La formación en línea es gratuita. Los cursos de educación continua consistirán en temas avanzados de preparación de impuestos.

También estarán disponibles multitud de vídeos de formación general a través del portal web de nuestra empresa. Estos videos prácticos abordarán varias preguntas frecuentes y la resolución de problemas.

Soporte Técnico continuo: Toro Taxes mantiene un departamento de apoyo que a través de nuestra línea telefónica de atención al cliente durante todo el año proporciona asistencia a los franquiciados, preparadores de impuestos y clientes / contribuyentes. Este horario puede variar a lo largo del año en función del volumen de llamadas, por lo que podemos aumentarlo o reducirlo según se considere necesario.

El departamento de soporte está disponible para ayudarte como franquiciado y también al personal en general en áreas que incluyen información general relacionada con la empresa, preguntas sobre la preparación de impuestos, resolución de problemas de software, solución de problemas de hardware, entre otros.

Los clientes también pueden ponerse en contacto con la misma línea directa para preguntas generales relacionadas con los impuestos, horarios de funcionamiento, preguntas relacionadas con una auditoría, obtención de una copia de su declaración de impuestos, etc.

FUENTES ADICIONALES DE INGRESOS

Contamos con alianzas estratégicas dando como resultado servicios adicionales para nuestro cliente tanto a nivel personal como empresarial:

Toro Life

Toro Taxes cuenta con seguros de vida a término que están diseñados para proveer a su familia de recursos financieros si lo impensable llegara a suceder y además contamos con planes de inversión que garantizarán a sus clientes un próspero retiro.

Bienes Raíces

En Toro Taxes también nos dedicamos a satisfacer la demanda de hispanos que todos los días buscan cumplir su sueño de ser dueños de una propiedad en estados unidos a través de Toro Realty.

Servicios Empresariales

Contamos con un portafolio extenso de servicios empresariales, que brindarán una ventana de oportunidades y una mayor estabilidad, tales como:

·         Creación de corporaciones

·         Teneduría de libros contables

·         Servicios de nómina

·         Certificaciones minoritarias para contratos gubernamentales

·         Creación de entidades sin fines de lucro

·         Estados financieros

·         Declaración de impuestos corporativos

Asistencia en carretera

En Toro Taxes estamos comprometidos a ayudar a nuestras comunidades locales y podemos ayudar a tus clientes si necesitan desesperadamente ayuda en la carretera.

Remmesa

Contamos con nuestro sistema de envío de remesas, servicio que puede ser brindado junto a la preparación de impuestos.

Asistencia crediticia

El crédito es la herramienta que abre innumerables puertas financieras necesarias para su prosperidad. A la hora de comprar una casa o un coche, adquirir bienes o servicios, o buscar un préstamo, un buen historial crediticio es de suma importancia.