TOI Logo

TOI

Cuota de Franquicia MXN $300,000
Capital requerido MXN $155,000
NÚMERO de unidades 76
Nivel de INVERSIÓN MXN $200,001 ~ MXN $400,000
FRANQUICIA DESDE 2014
Regalías Regalías: 0% // F. Publicidad: 2%

Conéctate con nosotros

Nuestra historia comenzó hace más de 17 años, cuando Enrique Vela decidió iniciar desde el sótano de su casa: TOI Expertos Hipotecarios con el propósito de “entregar felicidad” a las familias mexicanas y acompañarlos a lograr su sueño de adquirir su propio hogar. Este propósito se ha extendido por toda la red de franquicias TOI, a través de nuestros procesos, actitud de servicio y nuestro código de honor:

  • Somos Familia. “Unidos por lazos de lealtad, confianza, gratitud y generosidad”
  • Lo hago diferente.
  • Nunca me rindo.
  • Soy brutalmente honesto.
  • Elijo ser feliz.

Esto nos ha llevado a ser la franquicia # 1 en crear experiencias memorables a nuestros clientes.

Fundadores de la figura del bróker hipotecario en la ciudad de Monterrey, hemos ayudado a comparar, elegir y tramitar a nuestros clientes el mejor crédito entre toda la banca hipotecaria, siendo esta última quien paga nuestros servicios de asesoría.

Nuestro compromiso contigo es trazarte un panorama completo sobre lo que es administrar y lograr la rentabilidad de tu franquicia en todo el sentido de la palabra.

En nuestro programa de capacitación continua “Universidad TOI”, en conjunto con nuestro departamento comercial, te daremos las herramientas para convertirte en un empresario capacitado en la formación de equipos de alto rendimiento donde, a base de trabajo y buenas prácticas, obtendrás la libertad financiera que has estado buscando y, lo mejor de todo, más tiempo libre para ti y los tuyos.

Adquirir una de nuestras franquicias TOI, es formar parte de una empresa consolidada como Master Bróker a nivel nacional que te abrirá las puertas a una red de aliados comerciales en todo el país (bancos, inmobiliarias, desarrollos, etc.) para hacer networking.

Como prueba de ello, al día de hoy, tenemos presencia en más de 25 estados del país, con más de 75 oficinas y una familia de más de 200 personas que trabajan con el propósito de entregar felicidad y transformar el proceso de financiamiento en una experiencia memorable.

Reconocidos por Amazon como BEST SELLER de nuestro libro  “EL TABLERO DE TU VIDA” .

Miembros de:

Líderes de opinión para el FINANCIERO BLOOMBERG TV.

Tu “Algún día lo haré”, Comienza Hoy y se parte de esta gran Familia.

¿Deseas más información?

Manda un whatsapp a TOI

Galería de videos