THE GREEN HOUSE Logo

THE GREEN HOUSE

Cuota de Franquicia MXN $350,000
Capital requerido MXN $1,500,000
NÚMERO de unidades 1
Nivel de INVERSIÓN MXN $1,000,001 ~ MXN $2,000,000
FRANQUICIA DESDE 2020
Regalías Regalías: 1.5% // F. Publicidad: 1.5%

Cannabis, el negocio de la historia, la ames o la detestes, es poco probable que la tendencia de uso medicinal del cannabis vaya a desaparecer pronto. Su uso y venta no pasa desapercibida para el mundo de los negocios legítimos. El negocio millonario que apunta a convertirse en el madrazo del siglo.

El cannabis legal se calcula como un negocio mundial de miles de millones de dólares.

Muchos ya hemos tomado delantera y algunos lo mantienen en prohibición, sin embargo, todos los implicados tenemos el ojo puesto en el día después.

Uno se había fumado un churro, porro, join o incluso se había tragado el humo. Pero no sabíamos nada del cannabis. Que se cultiva hace más de 4,000 años. Crece en todo el planeta. Se usaba como medicina hasta inicios del siglo XX y lo prohibieron en 1961 porque lo catalogaron con un nivel alto de peligrosidad. Se compone de un centenar de sustancias, entre ellas los cannabinoides, la mayoría inexplorados por la ciencia.

Las cosas han comenzado a moverse a nivel mundial y gracias a ello se equipará a la nueva revolución, el nuevo producto estrella, el llamado oro verde.

Para muchos sigue siendo un tabú, sin embargo, para muchos otros es nuestro cuerno de la abundancia, es un producto de consumo masivo que está tomando posición en las grandes corporaciones.

Nosotros no quisimos perder oportunidad de la fiebre del oro verde, un nuevo sector económico que ya cuenta con 75 millones de consumidores legales.

Business??? Es lo que Corporación Herbatrition está incursionando para empezar, satisfacer la demanda legal del cannabis medicinal y en un futuro muy cercano el cannabis adulto o de uso lúdico.

Las proyecciones de los ingresos del cannabis cuando alcance su madurez asimilan los ingresos de la industria de la música o incluso de la franquicia de la NFL. Los financieros claudican que es la mayor disrupción en el mercado desde el nacimiento de Amazon.

Los magos de la alquimia cannábica, tenemos un perfil comercial y trabajamos para que este gran negocio licito sea altamente profesional.

¿Deseas más información?

Manda un whatsapp a THE GREEN HOUSE

Galería de videos