The Frikky Pizza Logo
Cuota de Franquicia MXN $55,000
NÚMERO de unidades 2
Nivel de INVERSIÓN MXN $200,001 ~ MXN $400,000
FRANQUICIA DESDE 2013
Regalías MXN $Regalías: $2500 // F. Publicidad: $1500

¿Qué es "The Frikky Pizza"?

Deliciosa variedad de pizzas elaboradas en forma de cono, comercializadas en kioscos en centros comerciales, parques de diversiones, tiendas departamentales, Food Trucks o cualquier otro lugar en donde quieras colocar tu Frikky Pizza ¡tu imaginación es el límite¡

La pizza en cono se comercializa desde hace más de una década y con mucho éxito en países como Italia, Estados Unidos, Japón, China, Argentina, etc. Y es un alimento cada vez más popular en el mundo debido a la innovadora forma de consumir pizza.

Aunque el concepto de pizza en cono ya se encuentra en algunos Estados de la República Mexicana, su consumo y comercialización aún no ha alcanzado niveles masivos, ya que el enfoque que se le ha dado es la venta dentro de restaurantes, lo cual limita el enorme potencial que tiene.

México es el segundo mayor consumidor de pizzas en el mundo (más de 120 millones de pizzas al día), solo después de Estados Unidos, y con un crecimiento anual en el mercado de pizzas del 7%.

Una Frikky Pizza equivale a dos rebanadas de pizza tradicional y se compone de un 40% de masa y un 60% de ingredientes, a diferencia de la pizza tradicional compuesta por 70% de masa y 30% de ingredientes.

Algunas de las ventajas que tienes con Frikky Pizza son:

  • Nivel de inversión muy accesible, de los más bajos del mercado en su categoría
  • Retorno de inversión de 7 a 15 meses
  • Utilidad mensual superior a los $50,000 pesos.
  • Negocio de fácil operación: Recibes las Frikky Pizzas ya preparadas y solo tienes que hornearlas por 10 minutos.

¡Decídete Hoy!