Subcrop Logo

Subcrop

Cuota de FranquiciaMXN $45,000
Capital requerido MXN $495,000
Numero de unidades 4
Nivel de inversion MXN $400,001 ~ MXN $500,000
Franquiciado desde2016
Regalías4% y 2% Publicidad

HISTORIA SUBCROP

Tras el crecimiento que ha tenido nuestro país hoy en día el 90% de las personas estudiantes, trabajadores, empresarios, han cambiado su estilo de vida y los tiempos en traslados de la ciudad aumentaron considerablemente,  evitando asistir y comer en sus hogares y disfrutar de alimentos sanos y saludables (nutritivos) así como el poco presupuesto disponible para comer fuera del hogar  se decidió pensar en un concepto sano, y accesible para toda la población ofreciendo instalaciones de primer nivel, limpias, agradables y con un menú extenso, con productos altamente nutritivos, saludables y naturales a un precio muy accesible. Este era un alimento de rápido consumo y precio reducido.

En poco tiempo, puso en boca de todos una nueva gama de productos: los sándwiches de SUBCROP®. El despegue de este nuevo concepto de "del buen comer". SUBCROP®, consciente del éxito de su producto, decide dar el primer giro a su establecimiento, franquiciando y llevando el éxito y exquisito sabor a diferentes estados del País.

A principio SUBCROP® abre  establecimiento en Guadalajara, en la zona céntrica y comercial de la ciudad. Es entonces, cuando se comienzan a utilizar los sándwiches para comer sin tener que sentarse a una mesa y esperar un tiempo el servicio de los meseros.  La compañía aborda un ambicioso plan de expansión que comienza con la creación de FRANQUICIAS, donde se centralizaría la distribución de todas las materias primas empleadas y desde la que se surtiría a los establecimientos que se van incorporando a la cadena.

Desde entonces, la elaboración de sándwiches se industrializa; en la central se controlan  los diferentes ingredientes y el pan se distribuye a las tiendas SUBCROP®, con el objetivo de convertirse en la cadena líder en restauración  de comida rápida especializada en sándwiches.

DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO

La franquicia SUBCROP® cuenta con total experiencia en el sector de sándwiches recién elaborados obteniendo de manera inmediata la aceptación de nuestros clientes, su sabor latino inolvidable, ocasiona un retorno del comensal rápidamente para disfrutar nuevamente de SUBCROP®

El éxito emprendido por SUBCROP® está provocando un reconocimiento de marca, en un mercado de escasa competencia en el sector y después, por la originalidad y singularidad de sus productos orgánico y naturales con un toque 100% mexicano. La cadena mexicana SUBCROP® se especializa en sándwiches recién hechos con pan de primera calidad. Es en los mismos establecimientos donde se elabora de manera continuada los sándwiches, tanto fríos como calientes, o dorados.  Por ello, toda su oferta está caracterizada por la más alta calidad, palpable tanto en sus ingredientes como en su preparación.

Complementan su carta de sándwiches orgánicos con productos de  ensaladas, postres: galletas, croissant, papas , etc. además de las bebidas habituales.

FRANQUICIA REVOLUCIONARIA

SUBCROP® cuenta con una amplia experiencia en el sector de la restauración, una imagen de marca impactante y una infraestructura, tanto de medios técnicos como humanos, que facilita la gestión diaria al franquiciado. Sin duda alguna esta es la mejor manera de transmitir el saber hacer de un negocio de trayectoria, donde el producto estrella es el sándwich, elaborado de manera artesanal a lo largo del día. Además, en SUBCROP®, podrá disfrutar de una variada y selecta gama de productos. Se asigna a cada tienda un supervisor que, junto con el resto de equipo de operaciones, apoyará, durante toda la vida del contrato de franquicia, la gestión del negocio. Sin duda alguna, esta es la mejor manera de transmitir el saber hacer, de un negocio con   trayectoria, donde el producto estrella es el sándwich recién hecho, elaborado de manera artesanal a lo largo del día.

Además, en SUBCROP® podrá disfrutar de su menú durante todo el día, por el amplio horario que manejamos, y  además de los sándwiches está compuesta por ensaladas, postres.

VENTAJAS DE LA FRANQUICIA

  • SUBCROP® apoya a sus franquiciados antes y después de abrir el local.
  • Realiza estrictos controles de calidad en toda la cadena de producción.
  • Asesoramiento continúo para la elección de personal y el proceso de formación.
  • Control, vigilancia y seguridad remota.
  • Como grupo CROP INTERNATIONAL FRANCHISES  tiene un gran poder de negociación con los proveedores.
  • Fuerte equipo de operaciones que ofrece asistencia continuada en la gestión del negocio.
  • El producto artesanal son la clave del éxito.
  • Franquicia de bajo costo de inversión.
  • Rápido retorno de inversión.
  • Mercado Potencial a todas las clases económicas del país.
  • Manejo automatizado permitiéndole al franquiciado el control a distancia sin dejar sus negocios principales.
  • Sin riesgos, un mercado sin límites y totalmente probado.

SOLICITAR INFO

¿Ya esta registrado? Puede iniciar sesion con tu correo.


¿No esta registrado? Completa este formulario y recibe informacion gratuita

¡Enviaremos tu información de contacto a las franquicias de las que pidas información!

Próximos eventos