SRC Logo

SRC Restauración capilar

Capital requerido MXN $1,200,000
Numero de unidades 8
Franquiciado desde2014
RegalíasMXN $Cuota única $5000

SRC: restauración capilar

SRC es una empresa líder en su ramo dedicada a la restauración capilar, contando con varios procedimientos y con la más avanzada tecnología en el mercado. Como referencia una de cada tres personas tiene el problema de calvicie..... ¡Y nosotros tenemos la solución!

En SRC tenemos 22 años con presencia en el mercado nacional, contando con 9  plazas operando en la República Mexicana. Tenemos amplia experiencia en el ramo, de tal manera,  que nuestros clientes se sienten cómodos y satisfechos con los servicios otorgados.

Nuestras oficinas están ubicadas en León, Aguascalientes, Querétaro, Puebla, Cancún, Irapuato, Morelia, Xalapa y WTC en el DF. Siempre en la mejor ubicación, para mantener así, nuestra imagen y prestigio con la más alta calidad; lo anterior es un factor primordial para contar con la confianza de nuestros pacientes y usuarios.

El objetivo principal de SRC es brindar una solución de imagen, belleza, seguridad y confianza para la recuperación real de cabello para todos aquellos que acuden a nosotros.

Nuestra misión es llegar al mercado en crecimiento en México, Centro y Sudamérica, ya que existe una competencia mínima, y no hay en la actualidad una solución en forma natural para que crezca el cabello como la que nosotros ofrecemos.

Todos nuestros procedimientos están garantizados.... Esto es una ventaja y marca la diferencia de SRC.

Creemos firmemente en compartir el negocio con nuestros fraquiciatarios; esto nos ayuda a brindar un servicio más rápido y constante  a nuestra mercado potencial actual. No importa en donde se encuentre nuestro cliente objetivo, SRC estará presente.