Sorbete Pop Logo

Sorbete Pop

Cuota de FranquiciaMXN $150,000,300,000
Capital requerido MXN $800,000 ~ MXN $400,000
Numero de unidades 1
Nivel de inversion MXN $500,001 ~ MXN $1,000,000
Franquiciado desde2018
RegalíasRegalías 5% - Publicidad 3%

Conectate con nosotros

Sorbete Pop es una franquicia 100% mexicana que tiene como principal objetivo innovar las bebidas con tapioca, resaltando la utilidad y los beneficios de esta. Con sabores que deleitará el paladar de quien lo come.

La franquicia Sorbete Pop fue creada pensando en ayudar a nuestros franquiciatarios a tener éxito. Es por eso que no solo hemos creado el mejor producto, sino que hemos creado la mejor manera de adquirir una franquicia, aliados a las mejores empresas de estudios de mercado, podemos ayudar a buscar el mejor lugar para la ubicación de la franquicia, aliados a una empresa financiera, podemos ofrecer opciones de financiamiento, la franquicia sorbete pop una receta para el éxito.

Nuestra ventaja principal sobre nuestros competidores es que no vemos a nuestros franquiciatarios como un número sino como parte de nuestra familia por lo que todo está enfocado a un ganar-ganar para los involucrados, es por esta razón que ofrecemos a todos nuestros clientes la opción de financiamiento para que puedan adquirir su franquicia y comenzar a cumplir sus sueños.

Ofrecemos programas de capacitación actualizados, un soporte continuo para que nuestros franquiciatarios se sientan seguros de que en cualquier momento tendrán el respaldo de una gran marca de tras de ellos.

También tendrán siempre apoyo en marketing, asesoría para elegir el mejor espacio para su negocio, asistencia en decoración, todo esto siempre sustentado bajo estudios de mercado profesionales.