Solidez Hipotecaria Logo

Solidez Hipotecaria

Capital requerido MXN $100,000 ~ MXN $185,000
NÚMERO de unidades 27
Nivel de INVERSIÓN MXN $0 - MXN $200,000
FRANQUICIA DESDE2016
RegalíasN/A

Conéctate con nosotros

Solidez Hipotecaria es una empresa 100% mexicana creada en el año 2006 como respuesta a la necesidad de obtener una Asesoría Hipotecaria Especializada y Profesional.

Con nuestros más de 10 años de experiencia en la colocación de créditos hipotecarios, hemos logrado posicionarnos como una de las empresas líderes de la industria con mayor reconocimiento por las instituciones bancarias del país.

Las Franquicias Solidez Hipotecaria son negocios fuertes y confiables cuya misión es ayudar a consolidar el patrimonio de los mexicanos, a través de la colocación de créditos hipotecarios por medio de un modelo de negocio consolidado que brinda la seguridad y tranquilidad que necesitas para emprender. Te ofrecemos certeza en los pagos, capacitaciones constantes y una mesa de operaciones que te apoyará y dará seguimiento durante todo el proceso con los bancos para la autorización y formalización del crédito.

¡Te apoyamos desde el inicio! Es por lo que te permitimos iniciar operaciones desde tu casa y conforme vayas consolidando ingresos, poder instalar un espacio físico para atender a los diferentes prospectos.

En Solidez transformamos la asesoría hipotecaria en experiencias de vida memorables para nuestros clientes.