Los ingresos principales diarios, derivan de la depilación láser, por la facilidad a nuestros clientes de poder pagar por sesión (pagos fijos por sesión cada 21 días), lo que permite tener una base sólida de ingresos, para comenzar a recuperar la inversión.
Del mismo modo, el pago de las 12 sesiones se puede realizar en una sola exhibición, ya sea con tarjeta de crédito, débito o efectivo.
La franquicia, también cuenta con tratamientos corporales y faciales, que elevan el ingreso por la venta de paquetes.
Hemos atendido a más de 3,000 clientes, en un período de 7 años, en donde la experiencia, calidad, rapidez, innovación, excelente servicio y buenos resultados en nuestros tratamientos, ha hecho que sea una marca destacada y reconocida en el mercado.
La seriedad de nuestra empresa se basa en la honestidad y buen servicio que brindamos a los clientes, ya que contamos con personal calificado para el desempeño de los tratamientos y equipos modernos de calidad.
Contamos con un equipo de marketing digital y diseñadores gráficos que apoyarán a todos los franquiciatarios en sus respectivos locales, con atención personalizada que servirá de apoyo para el ingreso de nuevos clientes, asesorándolos permanentemente.
Sumado a lo anterior, contamos con un software para agendar citas, dar de alta a los clientes, ver las sesiones que se han realizado, así como punto de venta, lo que permite llevar el control del negocio, con el mínimo de personal y optimizar las ganancias.
El modelo Skindepilé, te permite recuperar tu inversión en un lapso de 24 meses, en donde pasado ese tiempo, no sólo recuperas tu dinero, sin que te haces de un negocio probado con un margen mínimo de error.