Siluets / Prodiet Logo
Cuota de Franquicia MXN $24,000
Capital requerido MXN $250,000 ~ MXN $300,000
NÚMERO de unidades 16
Nivel de INVERSIÓN MXN $200,001 ~ MXN $400,000
FRANQUICIA DESDE 2014
Regalías Regalías: 0% // F. Publicidad: 0

Conéctate con nosotros

CENTROS ESPECIALIZADOS EN PÉRDIDA DE PESO Y REMODELACIÓN CORPORAL

Prodiet ofrece un negocio sencillo, rentable y sin regalía, con un retorno de inversión de 6 a 12 meses.

Prodiet es la más avanzada y probada solución en un sector en pleno crecimiento como es la nutrición y la pérdida de peso. México ocupa los primeros lugares en obesidad y sobrepeso, tanto en adultos como en niños por lo que la necesidad de perder peso no se limita a la estética, si no también a la salud.

Gracias a un método único de perdida de peso donde combinamos lo último en tecnología lipolítica y los conocimientos más avanzados en ciencia nutricional, logramos resultados rápidos y totalmente seguros, pero lo que es más importante, mejorando la salud de nuestros pacientes.

Avalado por la ciencia, ofrecemos pérdida de 5 a 12kg de grasa mensuales y de 3 a 5 tallas, junto con una remodelación corporal para evitar flacidez y mejorar la forma. Cada Prodiet también opera como tienda exclusiva de alimentos Profood, con los cuales los ingresos y los beneficios aumentan considerablemente.

2 NEGOCIOS SINÉRGICOS DE SALUD Y BELLEZA EN UN MISMO LOCAL, MUCHO MÁS RENTABLE QUE UN SIMPLE SPA.

Gracias al cobranding, y con el aprovechamiento del local, aparatología y del personal, logramos 2 fuentes de ingresos simultáneas: SPA EUROPEO TECNOLÓGICO y CENTRO DE PÉRDIDA DE PESO.

En Siluets & Prodiet llevamos más de 15 años optimizando el negocio de la belleza y cuidado personal. Nuestro know-how te permitirá arrancar un negocio rentable desde las primeras fases del negocio.

La rentabilidad de los servicios de Siluets Spa Europeo se basa en la combinación de nuestros 3 pilares esenciales: gracias a nuestra tecnología única de punta, protocolos científicamente probados con más de 15 años de investigación y una línea de cosmecéutica profesional con activos de la más alta calidad, podemos ofrecer resultados visibles desde la primera sesión.

Con precios accesibles, personal altamente cualificado y en constante formación por parte de nuestro equipo formador y un ambiente cuidado, más del 90% de nuestros clientes repiten con nosotros y nos recomendarían*. (*Basado en comentarios, valoraciones y notas en diferentes plataformas)

Si buscas un doble negocio de alta rentabilidad, en un sector en crecimiento y con el apoyo de un equipo de más de 15 profesionales (ventas, marketing, gestión, formación, compras, administración, etc.), ponte en contacto con nosotros y con mucho gusto te atenderemos.

Con el respaldo de GrupoAZ

Invierte en un sector de gran rentabilidad y crecimiento constante con el respaldo de un grupo de expertos en negocios y franquicia, liderado por Alfredo Zamora, director ejecutivo del grupo. Socio creador de las Tintorerías Pressto, desarrollando más de 1400 unidades de dicha franquicia en 25 países y 4 continentes. También fue socio fundador de IBERFRANQUICIA en 1985, una de las primeras consultorías españolas especializada en el desarrollo y la expansión de la franquicia.

Varios galardones y premios avalan la trayectoria del grupo entre los que podemos destacar “Franquiciador del año” por la revista Franquicias Hoy (de más peso en España) o el premio a “PYME Solidaria” de la mano del Príncipe de Asturias, ahora Rey de España.