Siluets / Prodiet Logo
Cuota de Franquicia MXN $148,000
Capital requerido MXN $200,000 ~ MXN $800,000
NÚMERO de unidades 10
Nivel de INVERSIÓN MXN $500,001 ~ MXN $1,000,000
FRANQUICIA DESDE 2014
Regalías MXN $Regalías: desde $7000 // F. Punlicidad: 0

Conéctate con nosotros

SILUETS

2 negocios sinérgicos en un mismo local.

Con un aprovechamiento del local, aparatología y del personal, logramos 2 vías de ingresos simultáneas por poca más inversión, esta siendo en la compra de tecnología de punta para realizar una carta de servicios más completa.

En Siluets Spa Europeo llevamos más de 15 años optimizando el negocio de la belleza y cuidado personal. Nuestro know-how te permitirá arrancar un negocio rentable desde las primeras semanas. Gracias a nuestros 3 pilares esenciales: tecnología de punta, protocolos científicamente probados con más de 15 años de experiencia y cosmecéutica profesional con activos naturales de la más alta calidad, podemos ofrecer resultados visibles desde la primera sesión.

Con precios accesibles, personal altamente cualificado y en constante formación (por parte de nuestra responsable formadora) y un ambiente cuidado, más del 90% de nuestros clientes repiten con nosotros y nos recomendarían.

Si buscas un doble negocio de alta rentabilidad, en un sector en crecimiento y con el apoyo de un equipo de más de 10 profesionales (ventas, marketing, gestión, formación, compras, administración, etc.), ponte en contacto con nosotros y con mucho gusto te atenderemos.

PRODIET

Prodiet ofrece un negocio sencillo y rentable en un sector en pleno crecimiento como es la nutrición y la pérdida de peso. México ocupa los primeros lugares en obesidad y sobrepeso, tanto en adultos como en niños por lo que la necesidad de perder peso no se limita a la estética, si no también a la salud.

Gracias a un método único de perdida de peso donde combinamos lo último en tecnología lipolítica y los conocimientos más avanzados en ciencia nutricional, logramos resultados rápidos y totalmente seguros, pero lo que es más importante, mejorando la salud de nuestros pacientes.

Avalado por la ciencia, ofrecemos resultados de 6 a 12kg de grasa mensuales junto con una remodelación corporal para evitar flacidez y mejorar la forma. Cada Prodiet también opera como tienda de alimentos Profood, con los cuales los ingresos y los beneficios se multiplican considerablemente.