Santo Recuerdo Logo

Santo Recuerdo

Cuota de Franquicia MXN $35,000
Capital requerido MXN $399,000
NÚMERO de unidades 32
Nivel de INVERSIÓN MXN $200,001 ~ MXN $400,000
FRANQUICIA DESDE 2010
Regalías MXN $0

Conéctate con nosotros

Santo Recuerdo es la franquicia familiar consolidada como una empresa exitosa  mexicana  es uno de los principales fabricantes de recuerdos sociales y ceremoniales a nivel nacional. Santo Recuerdo es la franquicia familiar consolidada como una empresa exitosa  mexicana  es uno de los principales fabricantes de recuerdos sociales y ceremoniales a nivel nacional.

La fabricación y venta de sus artículos es un éxito comercial gracias a la  calidad, diseño  e innovación,  destacando el terminado de los mismos en  baño de oro y baño de plata con la incrustación  del  cristal cortado y los accesorios que generan obtener una mercancía de luxe, enriquecida con el estándar de calidad de la mano artesanal mexicana reflejada en todos los artículos, siendo líderes en el mercado.

Actualmente Santo Recuerdo por medio de sus franquicias posee una amplia cobertura nacional gracias a sus estándares de calidad, con el firme compromiso de ofrecer el mejor servicio a sus clientes y la más amplia gama de artículos y accesorios.

¿Deseas más información?

Manda un whatsapp a Santo Recuerdo

Galería de videos