SALAD FRESH Logo

SALAD FRESH

Cuota de Franquicia MXN $200,000
NÚMERO de unidades 21
Nivel de INVERSIÓN MXN $1,000,001 ~ MXN $2,000,000
Regalías Regalías: 5% // F. Publicidad: 1%

Conéctate con nosotros

Inversión Nutritiva + Deliciosas Utilidades = Franquicia Exitosa

Con una gran variedad de ensaladas, bebidas y otros productos nutritivos y balanceados elaborados con insumos de la más alta calidad y frescura, hermosos colores, sabores y texturas, SALAD FRESH se coloca como una excelente opción de inversión.

Más de 17 años de experiencia, de fácil operación, rentable, sencilla, original, sana, completa y a prueba de crisis, todo esto y más, es SALAD FRESH.

Si estás buscando una inversión certera, una franquicia preparada a los nuevos hábitos de consumo, una marca en tendencia, te gusta la vida saludable y quieres hacerlo con el menor riesgo posible, somos una opción que debes conocer.

SALAD FRESH, una franquicia tan versátil que puede ser dirigida a todos los niveles socioeconómicos. Nuestros 3 modelos de inversión se ajustan a diferentes esquemas los que ayudan a disminuir el riesgo y nos permiten colocar nuestra franquicia en todos los mercados de consumo.

  • ROI de 18 a 24 meses
  • 7 años de contrato.

Orgullosamente mexicana SALAD FRESH nació en el año de 2005 en la ciudad de Colima; sus fundadores, un matrimonio emprendedor que tenían claro que había que ofrecer a la gente una opción para comer saludable a un precio bajo y con un excelente servicio, ágil y amable para quien gusta vivir saludablemente y sin complicaciones.

Es un estilo de negocios el cual podríamos situar en un término medio entre los restaurantes tradicionales y aquellos que ofrecen comida rápida.

Nace con la idea de ofrecer un servicio rápido, de comida nutritiva de calidad y un buen sabor para satisfacer ésta demanda de mercado. En SALAD FRESH estamos conscientes de que el ritmo de vida actual no nos permite dedicarle mucho tiempo a las comidas, pero también sabemos que a pesar de, nuestros clientes no están dispuestos a renunciar al cuidado y a la calidad de su alimentación puesto que… ¿Qué hay más importante que la salud?

SALAD FRESH es una solución, una alternativa nueva para dedicarle a la alimentación la atención que se merece (existe un espacio pensado para los cliente que tienen prisa y otro para aquellos que disponen de más tiempo).

Una oferta gastronómica: sencilla, original, sana y completa. La originalidad en la presencia de nuestros productos y la modernidad de nuestros espacios aporta un estilo vanguardista inimitable. En dos palabras: BUENO y LISTO (Good and Ready).

Con 3 modelos de negocio, SALAD FRESH ofrece a los candidatos opciones viables de inversión.  Isla, Food Court y restaurante a pie de calle.

Nuestras ventajas competitivas hablan por nosotros:

  • Soporte corporativo, técnico y tecnológico
  • Facilidad para iniciar y operar
  • Flexibilidad de tiempo
  • Costo bajo de operación
  • Escalabilidad
  • Ganancias a corto plazo
  • Sencilla operación
  • Pronto ROI (retorno de inversión)
  • Constante innovación
  • Exclusividad territorial

Con una identidad corporativa fresca y alegre que antoja tanto a chicos como a grandes. Las generaciones de Milenial y Z son grandes consumidores de SALAD FRESH ya que cada vez más nuestros consumidores ven por su salud. Nuestros precios son altamente competitivos y además ofrecemos comidas completas hablando de nutrición.  Proteínas, grasas sanas, carbohidratos, verduras, frutas, granos y semillas hacen de nuestro menú una gran opción alimenticia.

SALAD FRESH cuenta con las alianzas de las plataformas de “delivery” UBER EATS, RAPPI y DIDI lo que se traduce en más canales de ventas.  Además SALAD FRESH cuenta con la pre-calificación de grandes comercios como MEGA, Walmart y Soriana Hiper para la colocación de unidades de la franquicia.

En SALAD FRESH hemos desarrollado un método confiable para hacer que los negocios funcionen y produzcan resultados. Nuestra marca goza del reconocimiento del público consumidor y es referida por su calidad en todas las ubicaciones donde tenemos presencia.

Nuestro equipo de inteligencia Comercial busca de forma permanente OPORTUNIDADES DE UBICACIÓN que cumplan con las características y condiciones que demanda nuestro modelo de negocios. Con esto reducimos el riesgo y seleccionamos de acuerdo al grado de inversión y características de la unidad al mejor inversionista. Por ello nuestro crecimiento es regional y nuestro portafolio de inversión para nuevos franquiciatarios se abre por periodos limitados durante el año.

Tenemos presencia en: